Así luce Dominique Thorne en primeras imágenes de <em>Iron Heart</em>
A través de redes sociales se difundieron las primeras imágenes de la serie "Iron Heart". Foto: Marvel

La nuevas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) siguen en proceso. Ahora la noticia la dieron las primera imágenes de Iron Heart, serie que contará con el protagónico de Dominique Thorne.

Fue a través de redes sociales que se compartieron unas instantáneas desde el set de grabación de la que será una de las nuevas producciones de Marvel dentro de sus próximas fases.

Las fotografías confirman que ya comenzó el rodaje de esta historia, además de las caracterizaciones de los personajes. En ellas vemos a la intérprete de Riri Williams, así como a Anthony Ramos en el papel de The Hood, el villano de esta narrativa.

Las primeras imágenes de Iron Heart muestran al personaje de Dominique Thorne con una armadura que evoca al fallecido Tony Stark.

La serie tiene previsto sumarse al catálogo de Disney+ para el 2023, siendo esta una de las primeras producciones de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo no tendremos que esperar hasta el próximo año para ver a este personaje por primera vez, pues el tráiler de Black Panther: Wakanda Forever mostró en una de las imágenes cómo es que comienza la creación de esta heroína en el laboratorio de Shuri.

La Fase 4 del MCU llegará a su fin con la segunda cinta de Black Panther, misma que resultó afectada no solo por el Covid-19, sino por la muerte del actor Chadwick Boseman.

Así luce Dominique Thorne en primeras imágenes de <em>Iron Heart</em> - riri_williams_iron_heart_wakanda_forever
En el tráiler de “Wakanda Forever” hubo una evocación a Riri Williams y Iron Heart. Foto: Captura

Lo próximo de Marvel llegará en febrero de 2023, cuando se estrene Antman y Avispa: Quantumania, que introducirá dentro de este universo al villano Modok, y después contará con otras historias como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y The Marvels, entre otras historias como la segunda temporada de Loki.

Cabe recordar que en lo que queda del 2022 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

Síguenos en

Google News
Flipboard