¿Cuándo y dónde será la feria del libro de León 2023?
La Feria Nacional del Libro de León 2023 durará 10 días en total. Foto: Instagram / Fenal

Si eres amante de la literatura y vives en la zona del Bajío, o bien en el centro de México, tenemos buenas noticias. Estamos a unos días de que se celebre la feria del libro de León 2023 y a continuación te compartimos los detalles.

El evento ofrecerá más de 270 actividades que se distribuirán a lo largo de 10 días, esto gracias a que este año la organización amplió la duración de la fiesta.

Niños, jóvenes y adultos encontrarán en este evento múltiples actividades que no solo fomentarán sus conocimientos en torno a la industria editorial, sino también sus vínculos familiares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Feria Nacional del Libro León (@fenalmx)

La Feria Nacional del Libro de León, también conocida como Fenal, contará en este 2023 con más de 80 presentaciones de espectáculos de clown, danza, música, teatro, cine, títeres e incluso narración oral.

Algunos de los invitados de este año son Dahlia de la Cerda, Olivia Teroba, Claudina Domingo, Ethel Krauze, Alberto Ruy Sánchez, Ana Clavel, Yásyanaya Aguilar, Susi Bentzulul y Ximena Santaolalla, ganadora del premio Mauricio Achar 2021.

También estarán Daniela Rea, Avelina Lésper, Claudia Marcucetti Pascoli, Lucía Melgar, Arnoldo Kraus, Clarisa Moura y Alberto Chimal, entre otros.

¿Cuándo y dónde será la feria del libro de León 2023? - feria_nacional_del_Libro_leon_2023_
La Feria Nacional del Libro de León 2023 contará con múltiples invitados. Foto: Instagram

¿Cuándo y dónde será la feria del libro de León 2023?

Luego de los formatos digitales e híbridos por la pandemia de Covid-19, la feria regresa con un plan grande. En esta ocasión se llevará a cabo durante dos fines de semana en busca de un mayor público.

Con más de 270 actividades distribuidas en 10 días, el programa iniciará el 12 de mayo a las 13:00 horas en el Poliforum León. El evento terminará el próximo 21 de mayo.

Síguenos en

Google News
Flipboard