La mexicana Giuliana Olmos y la canadiense Gaby Dabrowski ganan el Abierto de Tokio
Giuliana Olmos y Gaby Dabrowksy ganaron en el Abierto de Tokio. Foto: YUICHI YAMAZAKI / AFP

La dupla conformada por Giuliana Olmos y Gaby Dabrowski ganó este fin de semana el Abierto Pan Pacífico, en Tokio, al vencer a Nicole Melichar y Ellen Pérez.

En un duelo que duró una hora y 16 minutos, la mexicana y la canadiense con ascendencia polaca ganaron su pase a las finales de la WTA en Texas, EU.

Su triunfo, que cerraron con dos sets de 6-4 y 6-4 en el ITC Utsubo Tennis Center, llega luego de su victoria ante el dúo de Demi Schurs y Desirae Krawczyk en las semifinales.

La mexicana Giuliana Olmos y la canadiense Gaby Dabrowski ganan el Abierto de Tokio - giuliana_olmos_campeona_abierto_tokio_1
Giuliana Olmos y Gaby Dabrowski vencieron a Nicole Melichar y Ellen Pérez. Foto: YUICHI YAMAZAKI / AFP

Giuliana Olmos agradeció el apoyo que recibió por parte de sus fans en el Abierto de Tokio. En su cuenta de Instagram también dedicó unas palabras a Gaby Dabrowski por “una extraordinaria semana” y aseguró que ya está lista para el regreso del próximo año.

“Gracias a todos los que nos apoyaron esta semana en Tokio, la pasamos increíble, disfrutamos mucho la comida y su cultura, esperamos regresar le próximo año”, aseguró la mexicana tras su triunfo.

El dúo de atletas consiguió su segundo reconocimiento en esta temporada, pues en mayo hicieron suyo el trofeo de la WTA de Madrid. De momento ya tienen en la mira el WTA en Texas, Estados Unidos, que se realizará del 31 de octubre al 7 de noviembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard