Tanya ‘Rabbit’ Núñez queda fuera de la final de Exatlón
La velocista Tanya "Rabbit" Núñez fue la eliminada de este fin de semana de Exatlón. Foto: Twitter

Duelos muy cerrados se vieron este domingo en Exatlón. Y aunque Guardianes sigue con menos integrantes, buscaron frenar la furia de los Conquistadores, como lo consiguió Nataly Dynamom Gutiérrez al sacar a la velocista Tanya Rabbit Núñez.

Gracias a las medallas que tenían es que cada una estuvo al inicio del duelo de eliminación con siete vidas. En la carrera no hubo mayores imprevistos, pero en los lanzamientos llegaba la hora de frenar.

La basquetbolista jalisciense midió sus tiros y lanzó las varas para que sus objetivos cayeran. Fue así como la mayoría de sus proyectiles consiguieron su cometido y le dieron una tras otra victoria.

En el quinto duelo de este domingo en Exatlón, Nataly Gutiérrez tuvo un resbalón al recoger sus proyecctiles. No le causó mayores problemas, pues al llegar a su lugar de tiro derribó todos los balones del estante y remontar en ese duelo.

La atleta de Guardianes comenzó con errores en su sexta batalla. Una bolsa con basura que debía anotar en un cesto se cayó y Tanya Núñez tomó una gran delantera, pero fue insuficiente en el último desafío ante el tino de Nataly.

Una vez que la de rojo venció siete veces seguidas a su contrincante llegó el turno de salvación y la de Conquistadores tuvo dos vidas.

A pesar de esa oportunidad para Tanya, fue hasta la novena carrera, que logró ganarle a su rival. Evitó irse en cero, pues ese éxito lo repitió en la siguiente ronda.

La siguiente vuelta, Dynamom calificó para la última semana en Exatlón. Luego que cayó el último balón de la de Guardianes, Tanya Núñez volvió con sus compañeros y cayó de rodillas al piso y comenzó a llorar. “Estamos bien orgullosos de ti”, le dijeron.

Nataly Gutiérrez es la única atleta roja que queda desde que empezó esa nueva edición del programa. Además la semana que terminó tuvo 25 carreras en duelo de eliminación.

Los atletas que llegan a la gran semana final del programa son David Juárez La Bestia, Enrique Koke Guerrero, Ramiro Garza, Marysol Cortés y Ximena Duggan, de Conquistadores; de Guardianes estarán Heber Gallegos, Zudikey Rodríguez y Dynamom.

En estos días buscarán su inmunidad y serán seleccionados los dos hombres y dos mujeres que disputen la final, que se llevará a cabo este 30 de enero. Al día siguiente iniciará Exatlón México All Stars.

Síguenos en

Google News
Flipboard