Los Red Hot Chili Peppers obtienen su estrella en Hollywood
Los Red Hot Chili Peppers recibieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Foto: Twitter / @chilipeppers

Una de las bandas californianas más reconocidas del mundo, los Red Hot Chili Peppers, son profetas en su tierra: ya tienen su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El reconocimiento, revelado hoy, contó con la presencia de Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y John Frusciante, los integrantes originales de la banda, quienes echaron mano de su tradicional sentido del humor durante la ceremonia.

“Caminé por cada una de esas estrellas, cada acera, cada grieta, cada una de ellas. Ser reconocido y ser parte de esta acera significa mucho para mí”, declaró Flea, tras ser develada la placa.

La estrella consagrada a los Red Hot Chili Peppers está ubicada frente a la tienda de discos Amoeba Music, ubicada en el número 6212 del icónico Hollywood Boulevard.

“Los chicos de nuestra casa, Hollywood, finalmente vienen a recoger su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Hemos esperado que tengan tiempo en su ajetreada agenda para dedicarles su estrella, y estamos emocionados de darles la bienvenida a nuestra familia”, señaló la productora Ana Martínez.

Con casi cuatro décadas de historia, los Red Hot Chili Peppers son una de las bandas más famosas y exitosas del sur de California. Hasta la fecha, han obtenido 6 premios Grammy, vendido más de 80 millones de álbumes, generado más de 5 mil millones de visitas en YouTube y tienen, en promedio, 21 millones de reproducciones en Spotify cada mes.

“He vomitado sin querer en cada estrella del Salón de la Fama durante mi vida. Sin duda he dormido arriba de ellas”, reveló el vocalista Anthony Kiedis, durante la ceremonia.

Este homenaje se realiza horas antes de la presentación de su nuevo disco, titulado These are the days, el primer álbum de estudio de la banda en seis años y el primero con la alineación original completa, tras la salida momentánea de John Frusciante en 2006.

Síguenos en

Google News
Flipboard