Así se ven los personajes de <em>Ámsterdam</em>, la nueva película con Margot Robbie
La película llegará a cines en octubre. Foto: Twitter @amsterdammovie.

Ya están disponibles los pósters de los personajes de Ámsterdam, la nueva película que relata una épica historia de un crimen en el que tres amigos íntimos se ven envueltos en medio de una de las tramas secretas más impactantes de la historia norteamericana.

Este martes 13 de septiembre, se revelaron 15 posters que presentan a los personajes de la producción.

Entre los pósters podemos ver los papeles del ganador del premio Oscar, Christian Bale y a la dos veces nominada al Oscar, Margot Robbie, además de John David Washington, Chris Rock, Anya Taylor-Joy, Zoe Saldaña, Mike Myers, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Andrea Riseborough, Taylor Swift, Matthias Schoenaerts, Alessandro Nivola, junto al ganador del Oscar, Rami Malek y el dos veces ganador del Premio de la Academia, Robert de Niro.

Ámsterdam, escrita y dirigida por el aclamado cineasta David O. Russell, entreteje de manera brillante hechos históricos con ficción para una oportuna experiencia cinematográfica.

La película está producida por Arnon Milchan, Matthew Budman, Anthony Katagas, David O. Russell y Christian Bale, con Yariv Milchan, Michael Schaefer, Sam Hanson, Drake y Adel “Future” Nur como productores ejecutivos. 

La película Ámsterdam se estrenará en cines el próximo 6 de octubre de 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard