Hospitalizan de emergencia a la actriz Natalia Alcocer luego de haber sido detenida
Natalia Alcocer fue detenida al salir de un juzgado. Foto: Instagram

La actriz Natalia Alcocer informó a través de un video la forma en que elementos de seguridad la detuvieron afuera de un juzgado familiar en CDMX, hecho que le provocó alguna complicaciones en su embarazo por lo que tuvo que ser hospitalizada.

“Está hospitalizada y por fin estable, al igual que el bebé. Como saben, ella es una guerrera y mañana claro que se llevará a cabo la audiencia en contra de su agresor que hasta el día de hoy la sigue violentando“, aseguró en su cuenta de Instagram.

“Vamos a la audiencia de lo penal con indicaciones del doctor. Obviamente reposo, pero seguir siendo fuerte, sonriendo, ‘queremos seguir viendo a esa Natalia que sonríe. Tienes que ir a esa audiencia, tienes que estar fuerte y demostrar lo que eres y acabar con esta lucha'”, dijo en el clip más reciente la actriz mexicana.

Hospitalizan de emergencia a la actriz Natalia Alcocer luego de haber sido detenida - natalia_alcocer_hospitalizada_pension_hijos-1024x1280
Natalia Alcocer cuestionó la actuación de las autoridades. Foto: Instagram

Natalia Alcocer tiene un proceso legal con Juan José Chimal, quien debe más de 22 meses de pensión por las hijas fruto de la relación que tuvieron.

Esta tarde, a su llegada a los juzgados, aseguró que lo que ocurrió ayer fue muy raro y es una muestra más de lo que su expareja es capaz de hacer “con tal de seguirme violentando”.

Respecto a su hospitalización, aseguró que fueron momentos de pesadillas, dado que va en la semana 30 de su embarazo. A pesar de la situación, su bebé está estable.

Comentó que el motivo que dio la policía bancaria para la detención de ayer fue porque el viernes no presentó a sus hijas para una convivencia, aunque esta no se le notificó pues la dirección que tenían no era la suya. Ese hecho lo calificó como “una emboscada hacia mi persona para seguirme violentando“.

A su salida de su audiencia de este miércoles, comentó que a la reparación de una mujer violentada no se le puede poner una cifra económica, sino consiste en que vuelva a tener su vida, se sienta segura, salga a las calles y no pase lo que pasó ayer.

“Una mujer no tiene que estar en la cárcel porque cuida a sus hijos. Los agresores, sí”, agregó.

La intérprete sostuvo a través de un video en redes sociales que su expareja cree que ligada a su obligación de proveer el dinero para sus hijas, está una responsabilidad de tolerar sus agresiones.

“Su mente de agresor lo hace pensar que viene pegado una obligación de mi parte de obedecerlo y seguir teniendo el control sobre mi persona, al igual que seguir callando y tolerando la violencia a la que fui sometida durante nuestra relación y la que surge después de la relación. No solo de su parte, sino de su familia y de su actual pareja. Vivo hostigamiento de su parte con todo y medidas cautelares a mi persona”, comentó.

Natalia Alcocer y Juan José Chimal tuvieron una relación luego que el ingeniero terminó su relación con Verónica Peña Nieto, hermana del expresidente Enrique Peña Nieto.

En el 2020 se separaron, luego que la actriz denunció que era víctima de violencia. A partir de su acusación, fue desalojada junto a las menores del departamento donde vivían y dejó de pagar la manutención de las pequeñas.

La actriz de La casa de los famosos publicó desde entonces materiales que demuestran que era víctima de agresión. En una entrevista que dio a Telemundo, Juan José minimizó los señalamientos y dijo que los clips fueron manipulados.

Síguenos en

Google News
Flipboard