A un año de su muerte, revelan las causas de muerte de Ray Liotta
El actor estadounidense murió hace 1 año, pero las causas de su muerte se dieron a conocer recientemente. Foto: Robyn Beck / AFP.

Las autoridades de República Dominicana revelaron las causas de muerte del actor Ray Liotta, quien falleció en mayo de 2022 a los 67 años.

El actor de cine y de televisión estadounidense perdió la vida mientras se encontraba en Santo Domingo en la filmación de una película, pero el porqué se mantuvo en secreto.

TMZ accedió a documentos de las autoridades de República Dominicana y ofrecieron la información detrás de la partida del intérprete conocido por su participación en Buenos muchachos.

A un año de su muerte, revelan las causas de muerte de Ray Liotta - famosos-muertos-2022-2-3
El 26 de mayo, Ray Liotta murió a los 67 años y se han revelado las causas de su muerte. Foto: AFP

De acuerdo con el documento, Ray Liotta perdió la vida por insuficiencia respiratoria, edema pulmonar y un fallo cardiaco. La documentación estipula que el actor padecía de aterosclerosis, lo que agravaba todos los síntomas.

El deceso ocurrió mientras el actor dormía en su habitación junto a su prometida. Ambos estaban en República Dominicana porque el actor filmaba escenas de la cinta Dangerous Waters

En febrero de este año, su hija Karsen aceptó el homenaje a su padre y develó la estrella póstuma del actor, la cual yace sobre el Paseo de la Fama de Hollywood en Estados Unidos.

“Estoy muy conmovida de aceptar este honor en nombre de mi papá. No podría estar más orgullosa de él. Era una persona única en su tipo y el mejor amigo, hermano y padre que alguien pudo haber pedido. Me saqué la lotería con él. Si tuvieras a Ray en tu vida tendrías suerte. Te amo mucho todos merecemos un Ray en nuestras vidas”, dijo Karsen Liotta.

La estrella de Ray es la número 2 mil 749 de todas las que se encuentran en el popular paseo de la fama en Hollywood.

Síguenos en

Google News
Flipboard