<em>Halo</em> segunda temporada: fecha de estreno, tráiler y todo lo que debes saber
En Halo segunda temporada el Covenant se prepara para atacar el mayor refugio de la humanidad. Foto: Paramount+

A casi dos años desde el estreno Halo llega la nueva temporada con un contraataque de Covenant, una amenaza extraterrestre que amenaza a la humanidad. La segunda temporada de la serie se estrenó este 8 de febrero, te contamos todo sobre lo que necesitas saber sobre Halo 2.

La segunda parte de la serie de Paramout+, basada en el videojuego Halo, promete esta vez más batallas que la anterior pues regresa para darle continuación a la misión del líder militar “John-117” y se prepara para enfrentar la amenaza de Covenant, un ser extraterrestre que pone en peligro a la humanidad.

Sinopsis de Halo segunda temporada

John-117 (Pablo Schreiber) lidera a su equipo de élite Spartans contra la amenaza alienígena conocida como Covenant. A raíz de un suceso impactante en un planeta desolado, John no puede evitar la sensación de que la guerra está a punto de cambiar y lo arriesga todo para demostrar lo que nadie más creerá: que el Covenant se está preparando para atacar la mayor fortaleza de la humanidad.

Con la galaxia al borde del abismo, John se embarca en un viaje para encontrar la clave para la salvación de la humanidad, o su extinción: el Halo.

Tráiler

Fecha de estreno de los capítulos de la segunda temporada de Halo

La nueva temporada estrenó este 8 de febrero los dos primeros episodios a nivel mundial, en todos los países donde Paramount+ está disponible; posteriormente, la serie tendrá estrenos de episodios semanales cada jueves.

  • Capítulo 4:Reach‘: 15 de febrero
  • Capítulo 5:Aleria‘: 22 de febrero
  • Capítulo 6:Onyx‘: 29 de febrero
  • Capítulo 7:Thermopylae‘: 7 de marzo
  • Capítulo 8: ‘Halo’: 14 de marzo
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paramount+ México (@paramountplusmx)

Síguenos en

Google News
Flipboard