Olivia Munn se sometió a una doble mastectomía por cáncer de mama
Olivia Munn se sometió a una doble mastectomía por cáncer de mama. Foto: EFE/EPA/KYLE GRILLOT

Olivia Munn reveló que se sometió a una doble mastectomía para vencer al cáncer de mama, una enfermedad que le fue identificada hace casi un año.

La intérprete de Iron Man 2 y X-Men: Apocalipsis reveló que fue en abril de 2023 cuando personal de salud le detectó que tenía esta enfermedad, esto tras realizarle estudios correspondientes.

La intervención tuvo que ser de manera expedita pues los estudios como una resonancia magnética, una ecografía y una biopsia revelaron que padecía un tipo de cáncer agresivo llamado luminal B.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por o l i v i a (@oliviamunn)

“Pasé de sentirme completamente bien un día a despertarme en una cama de hospital después de una cirugía de 10 horas al día siguiente”, dijo Olivia Munn en su revelación sobre su doble mastectomía contra el cáncer de mama.

La actriz de Iron Man 2 detalló que en los últimos 10 meses tuvo otras cuatro cirugías y que a pesar de lo duro que ha sido salir adelante, agradece que la enfermedad fue detectada a tiempo.

La estrella de Hollywood se dijo agradecida con todo el personal médico del Cedars-Sinai de Los Ángeles, así como al hospital Saint John’s de Santa Mónica, así como al doctor Armando Giuliano, el Dr. Jay Orringer y la Dr. especializada en oncología Monica Mita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por o l i v i a (@oliviamunn)

Olivia Munn ha tenido una intensa actividad en meses al grado que estuvo dentro de las estrellas que se dieron cita en el Teatro Dolby para la ceremonia de los Oscar 2024.

Síguenos en

Google News
Flipboard