Vin Diesel y los de Rápidos y Furiosos X en México
Vin Diesel y los de Rápidos y Furiosos X en México. Foto: Cortesía UP México

Un sueño hecho realidad para miles de seguidores de F&F el ver a semejante elenco en México. Sencillos como siempre, Michelle y Vin regresaron justo como lo prometieron… Acompañados de Jordana Brewster y Daniela Melchior, el director Louis Leterrier, Michelle Rodriguez y Vin Diesel se presentaron en el Fan Event del Parque Bicentenario, organizado por Universal Pictures México, para saludar y convivir con los fanáticos de la saga Rápidos y Furiosos, donde los asistentes tuvieron oportunidad de verlos, saludarlos e incluso tomarse selfis con todos ellos; algunos suertudos hasta autógrafos lograron. Te platico un poco de Vin Diesel y los de Rápidos y Furiosos X en su visita a México.

Entre aproximadamente 5 mil fans, más de 60 autos “tuneados”, una museografía inspirada en las 10 cintas de la franquicia, photo opps y música en vivo, el elenco de Rápidos y Furiosos X apareció en el escenario, presentados por Carla Medina y Diego Alfaro, para agradecer a los fans de la saga su cariño y lealtad a la entrega por más de dos décadas.

Vin Diesel y los de Rápidos y Furiosos X en México - RAPIDO-Y-FURIOSO-CHINO-LEMUS-016-1-1280x853
Vin Diesel y algunos rápidos y furiosos en el #FanEvent en México. Foto: Cortesía Universal Pictures México

Lo que más conmovió la noche fueron las palabras de Vin Diesel:

“Yo prometí que regresaría a México con Rápidos y Furiosos y siempre cumplo mis promesas para ustedes y para mi hermano Paul (Walker)”.

Vin Diesel

Luego, el as de Rápidos y Furiosos también llamó al escenario a sus compañeras, con las que ha compartido desde la primera película, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster; así como a los nuevos integrantes de la saga, la actriz portuguesa Daniela Melchior y el director francés Louis Leterrier para terminar la noche en un fuerte abrazo y deslumbrados por los miles de flashes frente a ellos.

Vin Diesel y los de Rápidos y Furiosos X en México - 1_RAPIDO-Y-FURIOSO-CHINO-LEMUS-022--1280x853
Foto: Universal Pictures México

Rápidos y Furiosos X, estelarizada por Vin Diesel, estrena el 17 de mayo y la productora está echando la casa por la ventana. Vin Diesel, Michelle Rodriguez y demás rápidos y furiosos no saben del cansancio pues, el domingo venían directo de presentar el filme en Roma y no pararon en el Fan Event en México. Para cerrar con broche de oro su primera noche en México, luego del Fan Event fueron al Monumento a la Revolución para tomarse la foto del recuerdo.

Vin Diesel y los de Rápidos y Furiosos X en México - RAPIDO-Y-FURIOSO-CHINO-LEMUS-024--1024x682
Vin Diesel y las rápidas y furiosas en México. Foto: Universal Pictures México

“Cuando el resto del mundo no creía en nosotros, ¡ustedes lo hicieron! Cuando vengo a México realmente siento que tengo una familia aquí”. Vin Diesel

@rolandocines

@Vin Diesel, hermano ya eres mexicano?? #vindiesel #rapidosyfurisos #movie #entretenimiento #fastandfurious #torettosfamily #rapidosyfuriosos10 #viral #parati #toretto

♬ See You Again (feat. Charlie Puth) – Wiz Khalifa
TikTok de @rolandocines

Vin Diesel y algunos rápidos y furiosos en México

Al día siguiente, el lunes 15, se presentaron en Parque Toreo para desfilar por la alfombra roja y presentar la premier en México de Rápidos y Furiosos X, última realización de la icónica saga, y celebrar el éxito que han tenido durante más de dos décadas, que, como toda gran historia, comienza el final del camino pero no sin recordar que: “pase lo que pase, lo más importante siempre es la familia”.

Dirigida por Louis Leterrier (Furia de titanes, El increíble Hulk) y estelarizada por Vin Diesel, Rápidos y Furiosos X vuelve a contar en su reparto con Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Jason Statham, John Cena, Scott Eastwood, y las ganadoras del Oscar Helen Mirren y Charlize Theron. 

La película, filmada en Roma, Lisboa, Los Ángeles y Río de Janeiro, también cuenta con un extraordinario elenco nuevo como: Jason Momoa quien le da vida a Dante, Brie Larson como Tess; Alan Richtson (Reacher) como Aimes, Daniela Melchior (Escuadrón Suicida) y Rita Moreno como la Abuelita de Dom y Mia.

Vin Diesel y algunos rápidos y furiosos están próximos a dejar México, y aunque no te puedo platicar aún de qué trata la película, puedes comprar tus boletos para ver a Vin Diesel aquí.

Esta nota se publicó primero en Baby Daily.

Otros temas: Feliz martes: frases para el día

Mi querido monstruo

¿Cómo explicar las erupciones del Popocatépetl a los niños?

Significado de soñar con agua

Síguenos en

Google News
Flipboard