Indiana Jones y el dial del destino ya está en cines
Indiana Jones y el dial del destino. Foto: Disney

El icónico arqueólogo Indiana Jones, interpretado por Harrison Ford, vuelve a cautivar a los fanáticos en la gran pantalla con Indiana Jones y el dial del destino. Bajo la dirección de James Mangold, esta nueva entrega promete una emocionante aventura repleta de peligros, misterios y descubrimientos.

Desde su debut en Indiana Jones y los cazadores del arca perdida en 1981, Indiana Jones se ha convertido en un verdadero ícono de la cultura popular. Su valentía, inteligencia y carisma lo han catapultado como uno de los héroes más queridos del cine. Ahora, tras 42 años desde su primera aparición, Indiana Jones regresa a la pantalla grande para embarcarse en una última misión que pondrá a prueba todas sus habilidades. Prepárate para sumergirte en una emocionante travesía junto al legendario arqueólogo, Indy, en su despedida cinematográfica.

¡Revive la magia de las películas anteriores y sumérgete en una historia llena de acción y emoción estelarizada por el gran Harrison Ford!

Indiana Jones y el dial del destino ya está en cines - PLT-064800_R-1024x683
Harrison Ford en Indiana Jones y el dial del destino. Still: Disney Studios LA

Indiana Jones y el dial del destino

La esperada nueva película de Indiana Jones, titulada Indiana Jones y el dial del destino, está a punto de llegar a los cines el 29 de junio bajo la dirección de James Mangold y con la participación de Harrison Ford en el papel del legendario arqueólogo. Esta entrega promete ser una emocionante y espectacular aventura cinematográfica que cautivará a los fanáticos de la franquicia y es una gran despedida para Harrison en el papel de Indiana.

Desde su primera aparición en Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida en 1981, Indiana Jones se convirtió en un ícono de la cultura popular. Interpretado magistralmente por Harrison Ford, este astuto arqueólogo ha dejado una huella imborrable en el corazón de las audiencias con sus inolvidables hazañas y su pasión por la aventura, vaya que hasta en una canción homónima de los Hombres G se ha inmortalizado.

Indiana Jones y el dial del destino ya está en cines - 02_PLT_CHARACTER_SERIES_4x5_IG_LAS-819x1024
Póster personaje Indiana Jones y el dial del destino.
Póster: Disney Studios LA

Sinopsis de Indiana Jones y el dial del destino

En Indiana Jones y el dial del destino nos encontramos 42 años después de la aparición del emblemático personaje y nos sumergimos en una nueva historia que cambia por completo los planes de un Indy dispuesto a retirarse de su rol de profesor de arqueología en la universidad para pasar sus días en Nueva York.

Sin embargo su tranquilidad se ve interrumpida cuando una hábil estafadora, que resulta ser su ahijada y se aprovecha del cariño que le tiene Indy, roba el famoso Dial de Arquímedes, un artefacto de gran valor que supuestamente tiene el poder de localizar fisuras en el tiempo y, por supuesto, Indy no tiene más opción que embarcarse en una última misión alrededor del mundo para recuperarlo.

Indiana Jones y el dial del destino. Disney Studios LA

Elenco y personajes

Junto a Harrison Ford, el elenco de Indiana Jones y el dial del destino cuenta con la participación de destacados actores internacionales como Phoebe Waller-Bridge interpreta a Helena Shaw, la astuta estafadora que roba el dial y desencadena esta emocionante aventura.

Antonio Banderas le da vida a Renaldo, un leal amigo marinero de Indy.

Mads Mikkelsen encarna a Jürgen Voller, un antiguo némesis de Indy con planes que podrían cambiar la historia mundial.

Toby Jones interpreta a Basil Shaw, padre de Helena y antiguo compañero de Indy.

La agente Mason, interpretada por la actriz guyano-estadounidense Shaunette Reneé Wilson, es una agente de la CIA a la caza de Indy en Indiana Jones y el dial del destino.

Teddy, un chico de 16 años inquieto e ingenioso que se convierte en colaborador de Helena, interpretado por el actor francés Ethann Isidore, quien hace su debut cinematográfico con este papel. 

Estos personajes se suman a una lista de actores que incluye a Karen Allen, John Rhys-Davies, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Olivier Richters, Ethann Isidore y muchos más, formando un elenco multigeneracional de gran renombre que promete brindar una experiencia con calidad cinematográfica inolvidable.

Pormenores

Indiana Jones y el dial del destino es una película escrita por Jez Butterworth, John-Henry Butterworth, David Koepp y James Mangold, basada en los personajes creados por George Lucas y Philip Kaufman. La producción está a cargo de Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos. Además, el reconocido compositor John Williams, quien ha sido parte de las películas anteriores de Indiana Jones, vuelve a poner música a esta última y épica aventura.

Revive la magia de las películas anteriores de Indiana Jones y prepárate para embarcarte en una nueva y emocionante misión junto a este carismático arqueólogo. Indy es un personaje icónico que ha dejado una huella imborrable en la cultura popular.

En Indiana Jones y el dial del destino, Indy se enfrenta a su última y emocionante misión, prometiendo un cierre épico para esta legendaria franquicia.

No te pierdas el estreno de Indiana Jones y el dial del destino el 29 de junio, déjate cautivar por una historia llena de acción, intriga y emoción y visítanos en FacebookTwitter, InstagramPinterest y cuéntanos qué opinas del nuevo filme que protagoniza Ford.

Te dejo el tráiler:

Disney Studios LA

Esta nota se publicó primero en Baby Daily.

Indiana Jones y el dial del destino ya está en cines - crianza1-3
Baby Daily

Te recomiendo: Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman

‘Elementos’: estreno, sinopsis y todo lo que sabemos de la película

Tom Holland confirma que Spider-Man 4 está en pausa por la huelga de guionistas

Macaulay Culkin: ¿qué ha sido de la vida del protagonista de ‘Mi pobre angelito’?

Síguenos en

Google News
Flipboard