Juan Arroyo, el chef que lleva la gastronomía a un espectáculo visual en el restaurante Carajillo
Foto: Cortesía

El chef Juan Arroyo no solo está detrás de los fogones del restaurante Carajillo, pues su cocina, ideas, creatividad y pasión se encuentran también detrás del éxito de MasterChef México.

El cerebro detrás del exitoso programa de TvAzteca es el creador de platillos espectaculares y deliciosos en Carajillo, el restaurante que tiene presencia en Ciudad de México, Cancún, San Miguel de Allende y Mérida.

En este lugar, una simple salida a comer se convierte en toda una experiencia gastronómica inolvidable con las creaciones de Arroyo, quien ha logrado fusionar la cocina tradicional mexicana con toques contemporáneos.

El resultado es una experiencia culinaria única que se combina a la perfección con la coctelería de autor. Esa magia que logran entre el sabor y la presentación de los platillos es única, lo que hace que Carajaillo sea tan instagrameable.

¿Qué probar en Carajillo?

Las creaciones del chef Juan Arroyo son tan única que algunos de sus platillos se han vuelto virales, tal es el caso de la Hamburguesa Carajillo, un platillo que hace del queso el principal protagonista.

En cuanto a postres, su pastel de chocolate bañado con un ligero toque de licor de avellana es una oda a la felicidad.

En Carajillo también hay cocteles de autor, como Elise un coctel hecho con vodka de frambuesa y un toque de Michelob; o el Coco Jambo, hecho con tanqueray, crema y agua de coco y un toque de limón eureka.

Se podrían escribir sobre las diversas opciones que hay en este lugar, pero lo ideal sería ubicar una de sus sucursales en Ciudad de México (hay en Masaryk, Interlomas, Roma Norte, Napoles, Acopa, Satelite y Granada) o en San Miguel de Allende, Mérida y Cancún.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CARAJILLO (@carajillomx)

La fusión perfecta de diversión y sabor

Aunado a su increíble gastronomía y coctelería, Carajillo también ofrece un excelente ambiente. Los increíbles happenings con música en vivo, es una parte fundamental de la experiencia del restaurante sin olvidar los DJs de renombre que se encargan de mezclar los éxitos del momento, creando una banda sonora perfecta para la noche.

Por ello se sigue posicionando como uno de los lugares favoritos para pasar un evento especial o simplemente reunirte con amigos, familia o pareja.

Es más que un simple restaurante, es un lugar donde las noches se convierten en aventuras que querrás revivir una y otra vez.

Síguenos en

Google News
Flipboard