Salud, belleza y bienestar unidos en <em>Soul By Cala</em>
Este spa es un verdadero oasis de relajación y bienestar. Fot: Unsplash

Cuando de bienestar y salud se trata Laura Cala es referente en estos temas, la especialista en cirugía estética plástica, con gran experiencia en diferentes técnicas quirúrgicas y tecnologías no invasivas quien se ha caracterizado en cirugía corporal como lipoescultura Hidef (alta definición) y cirugía mamaria con las mejores tecnologías no invasivas para celulitis, piel flácida, fibrosis, rejuvenecimiento facial y vaginal, inauguró con gran éxito su clínica Soul By Cala.

Soul By Cala es más que un centro integral especializado en el bienestar de cada paciente que acude a mejorar su calidad de vida, tanto física como emocional, ya que la clínica se convierte en un verdadero paraíso para quienes acuden en busca de sentirse y verse espectacular.

¿Qué esperar en Soul By Cala?

Para la especialista cada detalle cuenta y de ahí parte este universo 360 diseñado para que quienes acudan tengan todo un servicio integral para consentirte desde tu alma hasta el exterior en un mismo lugar.

A decir de Laura Cala al hablar de belleza externa no se debe olvidar la salud, por ello en el primer nivel se encuentran especialistas en las diferentes áreas médicas como medicina funcional, estética, cirugía plástica, psicología, que harán una valoración en cada paciente, para comenzar su proceso de manera segura.

Para el segundo nivel cuentan con aparatología de alta punta donde tienen todo para combatir celulitis, grasa localizada, mejorar el aspecto cutáneo de la piel y mejorar el cuerpo, en un ambiente íntimo y relajado.

Su tercer espacio está diseñado para el placer de relajarse con la pareja o amigas y disfrutar de un masaje tailandés o chino y pasar un día consintiendo el cuerpo y el alma en medio de unos deliciosos cócteles o una sofisticada copa de champagne, en un ambiente de confort donde lo principal es pasar buenos momentos.

El cuarto nivel es un espacio para verse y sentirse espectacular, el complemento ideal donde los visitantes pueden realizarse manicura, pedicura, peluquería, cambios de imagen y todo para lucir espectacular.

En su apertura el lugar contó con clientas de todas partes de Latinoamérica que han sido parte de la historia Cala, personalidades de la farándula e invitados especiales que brindaron la mejor de las vibras a la empresaria del mundo estético Laura Cala.

Síguenos en

Google News
Flipboard