25N Guadalajara: Hora y salida de la marcha feminista del 25 de noviembre
Foto: AFP

Este viernes 25 de noviembre, cientos de mujeres y colectivos feministas saldrán a marchar a las calles de Guadalajara, Jalisco, para exigir la eliminación de la violencia de género a la que se enfrentan todos los días, como parte del 25N.

Debido al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, distintos colectivos feministas saldrán a marchar en la capital del estado de Jalisco.

25N: Hora y lugar de salida de marcha feminista en Guadalajara del 25 de noviembre

Distintos colectivos feministas anunciaron movilizaciones en Guadalajara este 25 de noviembre. Plataforma Feminista Guadalajara informó a través de sus redes sociales que llevarán a cabo un performance a las 19:00 horas en el Cruce de Calle Toledo con Avenida de Castilla.

Otros grupos convocaron a las madres víctimas de violencia vicaria a concentrarse y formar una “cadena de lucha” a las 08:30 horas en el kiosco de Plaza de Armas.

“Lleva una manta con tu caso, vestimenta negra, morada o naranja, agua y protección solar”, se puede leer en la convocatoria.

El Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de las Mujeres (Cladem) convocó a las familias de víctimas de feminicidios para marchar y exigir justicia por los casos. La cita es a las 17:00 horas en la antimonumenta, en la Plaza Imelda Virgen. Cladem pidió acudir con flores y veladoras.

Recomendaciones:

Estas son las recomendaciones que hacen los colectivos:

  • Lleva tu celular con suficiente pila
  • Botellas de agua
  • Tomar las medidas sanitarias correctas para evitar contagios de Covid-19
  • Lleva una vela y flores en memoria de las mujeres que han perdido la vida de manera violenta

Síguenos en

Google News
Flipboard