Hallan 6 cuerpos en un puente vehicular en Zacatecas
Policía estatal de Zacatecas realiza labores de seguridad. Foto: Secretaría de Seguridad de Zacatecas

Un grupo de criminales colgó los cuerpos de seis personas en un puente vehicular en la zona sur poniente de la ciudad de Zacatecas la mañana de este jueves.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 horas, cuando sujetos armados a bordo de distintos vehículos arribaron al puente vial ubicado sobre el bulevar Tránsito Pesado, deteniéndose en el cruce de las avenidas Cinco Señores y El Orito.

En el lugar, justo debajo de una de las múltiples cámaras de videovigilancia instaladas en la ciudad, a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, colocaron los cuerpos de los seis sujetos de quienes aún no se conoce su identidad.

Medios reportan que dos de ellos aparentemente no estaban sujetos firmemente por lo que cayeron a un jardín a un costado de la avenida Cinco Señores.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal así como policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron al lugar y acordonaron el área. 

No había mensaje alguno junto a los cuerpos y todavía no han sido identificados“, informó la vocería de Seguridad Pública.

Los cuerpos, que ya fueron trasladados a la morgue para la necropsia correspondiente y determinar la causa de muerte, se encontraban semidesnudos y presentaban signos de tortura y heridas de balas, según fuentes policiacas.

Se trata de la tercera ocasión que en la ciudad de Zacatecas criminales dejan cadáveres colgados de puentes vehiculares en lo que va del año. Hasta el momento, no se ha emitido ningún posicionamiento por parte del gobernador estatal, Alejandro Tello Cristerna.

Síguenos en

Google News
Flipboard