Beca de Manutención 2023-1: Convocatoria, registro y requisitos
Bibioteca Central de la UNAM Foto: UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó la convocatoria extraordinaria para quienes quieren recibir la Beca de Manutención para el periodo 2023-1, con la cual se obtiene un apoyo de 3 mil 600 pesos en una sola exhibición.

El programa está integrado con aportaciones de la UNAM y de Fundación UNAM A.C., (a través de donativos de asociados y
egresados; Fundación Alfredo Harp Helú, A.C.; Fundación Telmex, A.C.; Fundación Carlos Slim, A.C. y AFIRME).

Te contamos cómo formar parte de la convocatoria.

Registro para la Beca de Manutención de la UNAM 2023-1

Los alumnos que busquen una Beca de Manutención de la UNAM 2023-1 deberán acceder al Sistema INTEGRA, a través de la página electrónica www.integra.unam.mx, proporcionar usuario y contraseña, y llenar la solicitud del programa.

Una vez que haya sido debidamente contestada, se deberá imprimir y conservar el comprobante que emite el sistema de recepción de solicitudes, el cual servirá como acuse de recibo.

El registro inició este lunes 31 de octubre y termina el próximo 14 de noviembre.

Requisitos para la Beca de Manutención de la UNAM 2023-1

Los requisitos para solicitar el apoyo son:

  • Ser mexicano/a.
  • Ser alumno/a inscrito/a en un programa de licenciatura de la UNAM, para iniciar, permanecer o concluir sus estudios de nivel superior.
  • Provenir de un hogar cuyo ingreso mensual sea menor o igual a cuatro salarios mínimos, vigente al momento de solicitar la beca.
  • Contar con un promedio general mínimo de 8.
  • No contar con algún beneficio para el mismo fin de tipo económico o en especie, otorgado por la UNAM o por algún organismo público del Gobierno Federal, al momento de solicitar la beca y durante el tiempo que se reciban sus beneficios.
  • Postularse como aspirante durante el periodo para registro especificado ÚNICAMENTE a través del Sistema INTEGRA, en la página electrónica www.integra.unam.mx.

Resultados de la Beca de Manutención de la UNAM

Los resultados de la Beca de Manutención de la UNAM 2023-1 podrán consultarse dentro de la página electrónica de la DGOAE www.dgoae.unam.mx, el Portal del Becario www.becarios.unam.mx y en el Sistema INTEGRA de la UNAM www.integra.unam.mx.

La publicación de resultados será el 23 de noviembre de 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard