Dos personas permanecen desaparecidas tras ser arrastradas por la lluvia en Tijuana
Las lluvias azotaron Tijuana. Foto: Especial

Un hombre y una menor de edad permanecen desaparecidos luego de que el vehículo en el que viajaban fue arrastrado por la corriente hacia el desarenador del Cañón del Pato de Tijuana, Baja California, en medio de las lluvias que azotaron a la ciudad.

Fuertes precipitaciones azotaron la tarde y noche de este martes 8 de noviembre a la ciudad fronteriza, las cuales dejaron severas inundaciones.

Medios locales reportaron que elementos del cuerpo de bomberos, de Protección Civil y de Policía de la Policía de Tijuana trabajaban por la noche en la búsqueda de un adulto y un niño arrastrados en un vehículo en Callejón Quetzal, luego de recibir el reporte del hecho alrededor de las 19:30 horas.

El Sol de Tijuana detalló que el vehículo fue localizado luego de que lo arrastrara la corriente, generada por las lluvias, al desarenador en Cañón del Pato, de donde fue sacado con ayuda de una grúa, pero no se hallaron ni la menor de edad ni al adulto, por lo que se mantienen en calidad de desaparecidos.

Videos que circulan en redes sociales mostraron cómo la corriente se llevó autos al Cañón del Pato, ubicado en la colonia Chihuahua. Además de varios que quedaron sumergidos en medio de avenidas.

Las fuertes precipitaciones en Tijuana que se registraron este martes dejaron varias afectaciones y con ello la cancelación de clases en esa ciudad. 

La Secretaría de Educación Pública Municipal de Tijuana informó que se tomó la medida con “el fin de salvaguardar la integridad física de los estudiantes y el personal docente, así como llevar a cabo la recuperación y limpieza de las vialidades”.

La suspensión de clases es en todos los niveles educativos, tanto en los turnos matutino y vespertino.

Síguenos en

Google News
Flipboard