Rafael Guarneros, director general de gobierno en Azcapotzalco, murió
Rafael Guarneros. Foto: Especial

Rafael Guarneros Saldaña, director general de gobierno en la alcaldía Azcapotzalco, falleció durante la tarde de este miércoles 7 de diciembre.

Medios nacionales reportaron que la causa del deceso de Guarneros Saldaña fue un infarto fulminante cuando se encontraba en un estacionamiento.

Elementos de Protección Civil (PC) se trasladaron a la zona y tras los intentos de esfuerzos y maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), no fue posible reanimarlo.

Rafael Guarneros, director general de gobierno en Azcapotzalco, murió - Rafael-Guarneros-1
Rafael Guarneros era director general de gobierno en la alcaldía Azcapotzalco. Foto: Especial

La alcaldía Azcapotzalco confirmó el fallecimiento y envió sus condolencias a las familia del director, de 58 años de edad.

“Con profundo dolor comunicamos la partida de nuestro director. Pronta resignación para familiares, amigos y para cada uno que le conocimos, les deseamos toda la paz y tranquilidad. Por siempre, su permanencia, dentro de nuestros más especiales recuerdos”, mencionó la alcaldía en un comunicado firmado por la alcaldesa Margarita Saldaña Hernández.

Además, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladó al lugar de los hechos y acordonó la zona, aún falta que las autoridades lleven a cabo la necropsia.

Salvador Guerrero Chiprés, titular del Consejo Ciudadano, también lamentó el fallecimiento de Guarneros Saldaña.

“Desde el Consejo MX lamentamos el fallecimiento del Lic. Rafael Guarneros Saldaña, Director General de gobierno de
Azcapotzalco. Nuestras condolencias y solidaridad para la alcaldesa, sus compañeros, familia y amigos”, mencionó Salvador Guerrero en su cuenta de Twitter.

Síguenos en

Google News
Flipboard