Cuatro hombres son asesinados en San Sebastián de Aparicio, Puebla
Cuatro hombres murieron durante un ataque armado en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio, Puebla. Foto: Instagram/ssc_pue

Cuatro personas murieron y una más resultó herida luego de un ataque armado registrado este miércoles en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio, Puebla.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos se registraron durante la mañana de este 15 de marzo sobre la calzada Alfredo Toxqui, a donde arribó un grupo de hombres armados que disparó contra las personas que se encontraba al interior de un vehículo.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla dio a conocer que policías municipales recibieron un reporte por colisión de un vehículo particular contra un árbol, así como detonaciones de arma de fuego.

Al arribar, los uniformados se percataron que los cinco tripulantes del automóvil se encontraban lesionados por proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil fueron quienes confirmaron que cuatro de las víctimas ya no contaban con signos vitales, mientras que otro hombre fue trasladado a un hospital con herida de bala.

Elementos de seguridad ciudadana acordonaron la zona y pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para el levantamiento de los cuerpos y otras diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión armado, así como la identidad de las personas que fueron asesinadas. Aunque la titular de la SSC, María del Consuelo Cruz Galindo, dio a conocer que se trató de un ataque directo contra los hombres que viajaban en el vehículo particular.

Además, la funcionaria señaló que las cuatro víctimas serían familiares oriundos de la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró que coadyuvará “en lo pertinente, respetando los procesos y líneas de investigación en este hecho”.

Síguenos en

Google News
Flipboard