Incendio en Nuevo León hoy: controlan fuego en local de pizzas en San Pedro
Un fuerte incendio en un local de pizzas se registra en el municipio de San Pedro este jueves 15 de febrero. Foto: Captura de pantalla.

Un fuerte incendio en un local de pizzas se registró en el municipio de San Pedro, en el estado de Nuevo León, la tarde de este jueves 15 de febrero.

Autoridades de Protección Civil de Nuevo León informaron que debido al fuerte incendio, personal se movilizó para sofocar el incendio en Avenida Lázaro Cárdenas y Avenida Real San Agustín, en la colonia Valle Oriente, en San Pedro.

“Se reporta un incendio de comercio. Elementos de Protección Civil se movilizan a Napoli Pizza en Av. Lázaro Cárdenas/av. Real San Agustín, Valle Oriente, San Pedro Nuevo León”, dio a conocer la dependencia estatal en un mensaje en su cuenta de X (antes Twitter).

En un video que fue compartido por Protección Civil del estado se logró ver una gran columna de humo negro, por lo que las autoridades pidieron a usuarios tomar precauciones y alejarse del lugar para evitar algún incidente que pudiera poner en riesgo a los ciudadanos.

Del mismo modo, solicitaron a los automovilistas ceder el paso a los servicios de emergencia.

Incendio en Nuevo León hoy: controlan fuego en local de pizzas en San Pedro - incendio-nuevo-leon-1-1
Un incendio fue reportado en un local de pizzas en el municipio de San Pedro, Nuevo León este jueves. Foto: Captura de pantalla

En redes sociales fueron compartidas algunas imágenes y video en los que se observa la magnitud del incendio, ya que es una zona que es muy transitada por los pobladores de San Pedro.

Al corte de las 15:00 horas, bomberos de Nuevo León dieron a conocer que el incendio en el local de pizzas ya fue controlado y que únicamente se encuentran realizando tareas de enfriamiento para evitar que se vuelva a activar.

El incidente fue atendido por bomberos del municipio de San Pedro y personal de Protección Civil de Monterrey.

Síguenos en

Google News
Flipboard