¿Hay clases hoy viernes 22 de marzo 2024? Esto dice el calendario de la SEP

Ya están por iniciar las vacaciones de Semana Santa 2024 y si te preguntas si hay junta de Consejo Técnico Escolar y clases hoy viernes 22 de marzo, la respuesta la tiene el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) 2023-2024.

Serán dos semanas en las que las escuelas que se rigen por el calendario de la SEP no tengan clases.

¿Hay clases hoy viernes 22 de marzo 2024?

El calendario oficial de la SEP indica que hoy viernes 22 de marzo de marzo de 2024 sí hay clases, por lo que los salones estarán abiertos para los alumnos de preescolar primaria y secundaria de las escuelas públicas.

Este mes no se hará junta de Consejo Técnico Escolar, los maestros lo adelantaron el pasado viernes cuando se suspendieron clases por día de descarga administrativa. Y el que tendría que haberse echo en el último viernes de marzo no ocurrirá porque las aulas ya estarán cerradas.

¿Hay clases hoy viernes 22 de marzo 2024? Esto dice el calendario de la SEP - hay-clases-hoy-viernes-22-de-marzo-2024-esto-dice-el-calendario-de-la-sep

¿Cuándo es Semana Santa 2024?

El periodo de vacaciones de Semana Santa en México inicia el lunes 25 de marzo de 2024, aunque los estudiantes el último día en el que acudan a las aulas es el viernes 22 de marzo y regresarán hasta el lunes 8 de abril. Serán 14 días de descanso.

El Jueves y Viernes Santo de la Semana Santa 2024 caerán el 28 y 29 de marzo, aunque no son considerados como días oficiales festivos, las empresas suelen dar días asueto, aunque de trabajarse no se debe pagar extra de manera forzada debido a que no están considerados en la Ley Federal del Trabajo.

Ahora ya sabes, hoy viernes 22 de marzo de 2024 sí hay clases. Alista la mochila, pero también ve alistando el traje de baño y los boletos para iniciar las vacaciones de la Semana Santa.

Síguenos en

Google News
Flipboard