Incendian árbol de Navidad frente a la sede de <em>Fox News</em> en NY, a dos días de colocado
El árbol medía más de 15 metros. Foto: Captura de pantalla

El popular árbol de navidad colocado frente a la sede de Fox News en Nueva York, Estados Unidos, fue incendiado el los primeros minutos de este miércoles 8 de diciembre, por lo que una persona ya fue detenida. 

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) informó que un hombre de 49 años fue arrestado luego de que el árbol de más de 15 metros de altura, ubicado frente al edificio 1211 de la Sexta Avenida, de Midtown, ardió en llamas.

La policía detalló que el hombre subió y prendió el árbol de Navidad que fue levantado el pasado domingo, luego de casi un día de labores.

Los videos que circulan en redes sociales muestran al árbol incendiado y espesas nubes de humo.

Univisión reveló que la persona detenida es una persona en situación de calle, a quien se le halló un encendedor al momento de su detención y con arrestos previos.

El medio puntualizó que al detenido se le acusa de peligro imprudente, incendio provocado, poner en peligro a otros, allanamiento de morada, manipulación criminal y conducta desordenada.

El incendio del árbol de Navidad fue transmitido en vivo por Shannon Bream, conductora de Fox News, cadena que le dio seguimiento especial a la ceremonia de encendido el pasado fin de semana.

Síguenos en

Google News
Flipboard