Diputados y senadores se dan su ‘calaverita’: se van de megapuente
Integrantes de Morena, durante una sesión de trabajo, en Ciudad de México. Foto: EFE.

Diputados y senadores decidieron darse una generosa “calaverita” por el Día de Muertos: se tomarán un megapuente. 

Los integrantes de la Cámara de Diputados y los del Senado de la República decidieron la tarde de este jueves 27 de octubre que reanudarían las sesiones hasta el próximo jueves 3 de noviembre a las 11:00 horas, luego de las festividades por el Día de Muertos. 

“Se levanta la sesión y cito para la que tendrá lugar el próximo jueves 3 de noviembre del año en curso a las 11:00 horas en la modalidad semipresencial”, dijo la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Noemí Berenice Luna Ayala.

Esto después de aprobar la Ley de Seguro Social, en la que establece como obligatorio inscribir y registrar a todas las trabajadoras del hogar, por lo que los diputados reanudarán sesiones hasta el jueves 3 y viernes 4 de noviembre, cuando regularmente sesionan martes y jueves. 

Mientras que los senadores, sesionaron el pasado miércoles 26 de octubre y decidieron concluir la jornada para reanudarla el próximo jueves 3 de noviembre, igual que los diputados. 

Esto después de aprobar la eliminación del horario de verano y la Ley de Ingresos 2023. 

Tanto el 1 como el 2 de noviembre no son días oficiales de asueto, por lo que para el resto de los trabajadores laborarán de forma normal la siguiente semana. 

El próximo puente oficial será el lunes 21 de noviembre, con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana.

Síguenos en

Google News
Flipboard