Internacional

Miércoles 29 de abril de 2026

El presidente de Estados Unidos amagó con quitar subsidios al magnate sudafricano quien ha cuestionado una reforma que acelera la eliminación de un crédito al consumo para la compra de vehículos eléctricos
El vicepresidente JD Vance fue quien logró el desempate de la norma, la cual debe regresar de nuevo a la Cámara de Representantes y votarse antes del 4 de julio.

PUBLICIDAD

Esto se sabe sobre el secuestro del buque Galaxy Leader por parte de hutíes del Yemen y los mexicanos que fueron liberados.
Estas serán las nuevas tarifas para escaladores que cada año buscan subir el Everest.
Además, las autoridades de Toronto buscan a otros dos mexicanos y a un canadiense relacionados con los kilogramos de cocaína. Esto se sabe del caso.
La ocupación del hotel era del 90% debido a las vacaciones de invierno en Turquía. Esto es lo que se sabe del caso que dejó 76 personas fallecidas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -

PUBLICIDAD

Kristi Noem, nominada por Trump como jefa de Seguridad Nacional, no fue candidata a la vicepresidencia por una razón. Te contamos.
La OMS solicitó a todos los países a fortalecer su bioseguridad ante los casos de gripe aviar que se han registrado en el mundo.
¿Cuántas fases contempla el alto al fuego entre Israel y Hamás? Te compartimos el borrador del acuerdo.

PUBLICIDAD