Opinión

Miércoles 13 de mayo de 2026

La serie ‘El Oso’, la más nominada en la historia de los Emmy, explora de manera única los límites entre la comedia y el drama en un entorno de alta presión.
A estas alturas costaría décadas reconstruir lo que se ha tirado a la basura con el beneplácito de los autores intelectuales de este colapso, disfrazado de transformación.

PUBLICIDAD

Benom González nació con la salsa bajo el brazo, gracias a su familia ha estado en contacto con este ritmo musical durante toda su vida. Aunque sus estudios y profesión están orientados a la pedagogía, nunca ha dejado de lado su pasión por la música.
Vida y legado de Mario Tascón, un visionario del periodismo y las nuevas tecnologías; un hombre de sueños eternos y comunicación brillante.
El racismo se entrelaza con la gastronomía mexicana, revelando estigmas y prejuicios en una sociedad diversa.
Doloroso recordatorio de la búsqueda incumplida de justicia y verdad en México, a 9 años de la tragedia de Ayotzinapa.

PUBLICIDAD

La industria musical refleja desigualdades de género y raza. Mujeres racializadas enfrentan retos para alcanzar el reconocimiento y la fama, pese a su talento. ¿Sabes qué factores limitan su acceso a premios y popularidad? ¡Sigue leyendo!
Los empresarios en México enfrentan violencia criminal. La inseguridad sigue afectando su vida, negocios y seguridad en zonas clave del país.
El gasto en programas sociales en México: ¿cómo financiar promesas políticas en tiempos de desafíos económicos?
¡Luli, Judy y La Sirenita te esperan en estas aventuras convertidas en libros que estimulan la imaginación y la creatividad!
Gasto desequilibrado y prioridades cuestionables en el presupuesto 2024; se vislumbra un lado populista y autoritario.
La desaparición de los 43 normalistas es una crisis transexenal que exhibe el poderío de la institución castrense por encima de cualquier gobierno electo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A su estatua, levantada en el Parque de la China, aún llegan enamorados y borrachos a tomarse una foto con la figura de José José.
Xóchitl Gálvez ha enfrentado sola la crisis del plagio en su trabajo para titulación; los partidos solo aparecieron en dos tuits.
Por ahora el camino de Ebrard parece ser solo uno: dejar Morena y buscar la candidatura presidencial por Movimiento Ciudadano.
Yahritza y sus hermanos tienen derecho a la nacionalidad mexicana, según el artículo 30 de la Constitución.

PUBLICIDAD