Poder

Miércoles 21 de enero de 2026

Poder

Miguel Ángel Yunes Márquez daría a Morena el voto que necesitaba. “Se cuenta con 86 votos para la reforma”, confirmó Fernández Noroña.

PUBLICIDAD

Marath Bolaños es el segundo secretario de Estado del gobierno de Andrés Manuel López Obrador que repetirá en el cargo
Josefina Rodríguez, Claudia Curiel y Marath Bolaños serán parte del gabinete de Claudia Sheinbaum a partir de octubre
La jefa de gobierno electa confirmó al primer integrante de su gabinete.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Sin reforma judicial, la presidenta de la República tendrían más injerencia en la Corte pues le toca elegir 3 ministros: Claudia Sheinbaum.
La supuesta reunión fue organizada por la ministra presidenta de la Suprema Corte en el mes de diciembre.
Los contratos asignados por el DIF Nuevo León se realizaron durante la gestión de Miguel Sánchez, amigo cercano de Samuel García
La Fiscalía de Veracruz buscaría encarcelar tanto a Fernando Yunes como a Miguel Ángel Yunes. Ambos, legisladores electos

PUBLICIDAD

Pese a la derrota electoral, Alejandro Moreno busca reelegirse en el PRI y Marko Cortés pretende que su grupo tenga el control del PAN.
Alejandro Moreno busca permanecer en la dirigencia del PRI pese a inconformidades.
La reforma “rompería con el sistema democrático que representa el Poder Judicial en general”, sostuvo el ministro Luis María Aguilar.
Sheinbaum prometió que su gobierno buscará “acabar con toda forma de machismo en nuestro país” y habrá igualdad sustantiva.

PUBLICIDAD