Bob Esponja te espera: El hotel de Nickelodeon abre sus puertas en la Riviera Maya
Foto: tomada de internet @nickresorts.com

El hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya inició operaciones este domingo 1 de agosto y ya acepta reservaciones para sus instalaciones temáticas, en las que podrás encontrar desde Las Tortugas Ninjas hasta Bob Esponja, entre otros grandes personajes de esa casa.

Con una inversión total que asciende a los 340 millones de dólares, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, administrado por Karisma Hotels & Resorts, promete ser una escapada segura y divertida con medidas de seguridad ante el Covid-19.

Con un parque acuático, instalaciones de lujo, entretenimiento temático de los contenidos de Nickelodeon y opciones de comida y bebida gourmet inclusive, el resort ofrece experiencias para todos.

Lee: La Fiscalía de QRoo catea hotel vinculado a denuncias contra Ricardo Ponce

El hotel, que cuenta con 280 suites con piscina y vista al mar, arranca con tarifas desde los 5,574 pesos. Algunos de las atractivos que incluye son:

  • Todas las suites Swim-up frente al mar: diseñadas para familias de cinco personas con dos baños.
  • Aqua Nick: Es un parque acuático con más de 500 metros de aventuras y ríos lentos, así como más de 20 toboganes, al que los huéspedes de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya tendrán acceso ilimitado incluido durante su estancia. 
  • Nickelodeon Place: Se trata de un complejo temático en donde se encuentran Plaza Orange, Club Nick y el Main Stage. Ahí podrás disfrutar todos los días de una variedad de espectáculos y presentaciones, como Slime Time Live, el programa de trivia y juegos interactivos en donde los ganadores compiten por el máximo honor Nickelodeon: cubrirse de Slime.
  • Nickelodeon Fun con experiencias Karisma Gourmet Inclusive: se trata de un complejo todo incluido.
  • Además, el hotel es de cinco estrellas.

Cuenta con servicio de comida en la habitación las 24 horas, y existen siete distintos tipos de suites. “Si quieres gozar de un servicio privado en el que te consientan durante tu estadía, puedes reservar las Signature Suites dedicadas a personajes específicos de Nickelodeon”, indicó el hotel.

Por ejemplo, la Pineapple Suite está inspirada en el hogar bajo el mar en forma de piña de Bob Esponja, mientras que la Big Kahuna Suite “te muestra un lado más sofisticado al rendir tributo a la historia de la animación de Nickelodeon”, y la Lair Suite se trata de una guarida subterránea dedicada a las Tortugas Ninja.

Te puede interesar: Este cine en Francia se convirtió en hotel para sobrevivir a la pandemia

En el caso del parque acuático, hay toboganes aptos para niños como el Puppy Plunge o el Hero Half Pipe, y también atracciones para adolescentes y adultos, como Tidal Twister, donde los visitantes se deslizarán por inclinadas pendientes, y Epic Plunge, la cual comienza con una caída libre tras una escotilla.

En cuanto a los restaurantes, también están Cosmo Swim Up Bar y Wanda Swim Up Bar, donde se sirve una gran variedad de bebidas con y sin alcohol. Destaca también el Bikini Bottom Bar & Gourmet Corner, que es un sitio con temática de Bob Esponja para descansar a un lado de la playa.

“Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya es diversión sin parar para todos. Los adolescentes pueden echarse un chapuzón en los emocionantes toboganes de Aqua Nick, los padres pueden recordar los clásicos programas de Nickelodeon en los bares y lounge, y los niños pueden conocer a sus personajes favoritos de Nickelodeon en todo el resort”, dijo el hotel.

Síguenos en

Google News
Flipboard