Agresor que amenazaba a producción de Natalie Portman fue detenido
'Lady in the lake', producción de Natalie Portman, recibió amenazas de un vendedor ambulante. Foto: Instagram

Lady in the lake, producción de Natalie Portman y Lupita Nyong’o, tuvo que detenerse luego que una persona amenazó al personal. La policía ya detuvo al agresor. EW informó que la persona que lanzó esos dichos violentos por la serie se trató de Keith L. Brown, un vendedor ambulante.

El Departamento de Policía de Baltimore arrestó al vendedor ambulante. Dijo que estaba molesto porque las grabaciones de la próxima serie de Apple TV+ no lo compensó y perdía ganancias.

La producción de Natalie Portman y Lupita Nyong’o tuvo su primer problema cuando dos personas interceptaron a un conductor y le exigieron 50 mil dólares para que pudieran seguir trabajando.

Lady in the Lake indicó que los hombres aseguraron que le dispararían a alguien si no les proporcionaban el dinero. Pararon la grabación y dieron aviso a las autoridades para que iniciara la investigación.

“La seguridad y protección de nuestro equipo, cast y todos quienes trabajan a lo largo de nuestras producciones son nuestra más alta prioridad, y estamos agradecidos de que nadie salió herido”, añadieron.

Con la detención de Keith L. Brown no terminó la investigación. Las autoridades continúan la indagación para dar con más responsables de las amenazas que ponían en riesgo a todo el personal de la serie de Apple TV+.

Lady in the Lake se ambienta en Baltimore durante la década de 1960 y cuenta la historia de Maddie Schwartz (Natalie Portman), una ama de casa que comienza la investigación de un asesinato sin resolver.

Esta historia de Apple TV+ se trata de una adaptación de la novela homónima de Laura Lippman. Se trata del primer protagónico de Natalie Portman en televisión.

Síguenos en

Google News
Flipboard