Vacuna covid en Walmart: costo y sucursales donde se aplica
La vacuna ya está disponible en Walmart. Foto: Pixabay/HakanGERMAN.

La vacuna contra Covid de Pfizer ya llegó a México y se vende en distintas farmacias del país, por ello aquí te contamos cuál es el costo y precio de su venta en las farmacias de Walmart. 

Así que si andas buscando dónde vacunarte contra el virus SARS-CoV-2, toma en cuenta esta información.

Dicho biológico llegó al país el pasado 15 de diciembre, luego de que, el pasado 7 de diciembre, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) otorgó el registro sanitario a las vacunas Spikevax (monovalente XBB.1.5) de ModernaTx. Inc. y Comirnaty (Ómicron XBB. 1.5) de Pfizer S.A. de C.V.

Costo de la vacuna Covid en farmacias de Walmart

De acuerdo Walmart, el precio de la vacuna contra Covid es de 845 y la venta del biológico busca facilitar el acceso a la imunización de la población mexicana. 

¿Dónde aplican la vacuna contra Covid en Walmart?

Según un comunicado de la empresa, la vacuna se aplicará en más de 130 consultorios adyacentes a las farmacias de Walmart Express y Walmart Supercenter, de 19 estado del país.

La aplicación será de lunes a sábado. En esta liga se puede consultar la lista de consultorios aunque también los colocamos aquí abajo:

El biológico puede ser aplicado tanto a adultos como a menores de 5 a 11 años. 

Sin embargo, la vacuna para personas mayores de 12 años estará disponible desde el jueves 28 de diciembre, y para menores de 5 a 11 años, desde el jueves 4 de enero. 

Además, especificó que la vacuna cuenta con la actualización para la variante Ómicron XBB.1.5.

Síguenos en

Google News
Flipboard