Fiscalía de Jalisco indaga el asesinato de una mujer que se negó a detenerse en Mazamitla
Foto: Enrico Hänel / Pexels.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que indaga la muerte de una mujer en Mazamitla, quien perdió la vida al ser interceptada por vehículos con sujetos armados que les pidieron detenerse y cuando la conductora se negó, le dispararon.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Mazamitla – Tamazula, a la altura del crucero La Estacada, en la localidad de La Cofradía.

En redes sociales circuló un video de una balacera supuestamente entre integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el grupo de Los Sierras.

En un comunicado, la Fiscalía estatal dijo que la mujer conducía una camioneta tipo Jeep Rubicon modelo 2021 con placas de Puebla, en compañía de un hombre, cuando fueron interceptados por dos vehículos en los cuales viajaban varios sujetos con armas de fuego en Mazamitla.

Los hombres armados les hicieron una señal para detener el vehículo, pero la mujer aceleró la marcha. Fue en ese momento en el que los sujetos dispararon contra su unidad, acertando en la mujer, mientras que su acompañante logró escapar corriendo.

Un auto Honda tipo CRV modelo 2014 en color blanco, resultó también con impactos en diversas partes.

“Al arribo de los cuerpos de emergencia trasladaron a la mujer a los servicios médicos municipales en donde finalmente falleció debido a las heridas que presentaba principalmente en cráneo“, explicó la Fiscalía.

La mujer fue trasladada al anfiteatro de la región, con auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para la práctica de los dictámenes correspondientes y en espera de que sea identificada oficialmente por sus familiares.

“El agente del Ministerio Público y de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas para el esclarecimiento del caso y la captura de quienes resulten responsables”, dijeron las autoridades.

Síguenos en

Google News
Flipboard