Volcadura deja un muerto cerca del panteón Jardines del Recuerdo, Tlalnepantla
El choque se registró en una curva. Foto: Especial

Un accidente vehicular dejó una persona muerta sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, a la altura del panteón Jardínes del Recuerdo de Tlalnepantla, Estado de México, la mañana de este domingo 7 de agosto.

Un auto rojo tipo Seat volcó sobre la vía, en dirección a la Ciudad de México, quedó sobre la mitad de la vía. El cuerpo del hombre, de alrededor de 35 años, que conducía el vehículo quedó sobre el carril de alta, luego de salir proyectado.

Los primeros reportes indican que el conductor manejaba a exceso de velocidad y perdió el control. El auto quedó sobre su cofre.

Elementos de la policía municipal de Tlalnepantla realizaron un corte vial a la altura del panteón Jardines del Recuerdo para las labores de atención e investigación por el accidente.

También ya se encuentran integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tlalnepantla, así como de servicios periciales para levantar el cuerpo.

Volcadura deja un muerto cerca del panteón Jardines del Recuerdo, Tlalnepantla - accidente-panteon-jardines-del-recuerdo-tlalnepantla-avenida-reyes-heroles-1
El accidente cerca del panteón Jardines del Recuerdo de Tlalnepantla dejó una persona fallecida la mañana de hoy domingo 7 de agosto. Foto: Especial

Por el dispositivo de seguridad de las autoridades, la zona presentó carga vehicular pues solo estuvo habilitado uno de los tres carriles de la avenida Jesús Reyes Heroles.

Poco después de las 11 horas de este domingo, tras las labores de atención y el remolque del auto con una grúa, la vía se liberó y el tránsito vehicular comenzó a normalizarse rumbo a la México-Querétaro, reportó la dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz.

“Se reabre vialidad en la Avenida Reyes Heroles. Transito se encuentra en el lugar”, reportó la dependencia local.

No se reportan más víctimas ni autos involucrador en la volcadura del auto particular.

Síguenos en

Google News
Flipboard