Layda prepara más audios de ‘Alito’, aunque ahora desde su casa

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, prepara más audios contra el dirigente del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, con una diferencia: ahora los expondría desde su casa.

La mandataria adelantó que el próximo 16 de agosto, su “Martes del jaguar” lo hará desde su casa con ayuda de su familia “para que no digan que se usan recursos públicos”.

“Ahí vamos a hacer el ‘Jaguar’ sin usar recursos públicos, con sobrinos y familia, el próximo martes hay ‘Jaguar’ con audio y eso lo hacemos a título personal”, subrayó.

Lo anterior, porque un juez le impide usar recursos públicos para transmitir estos materiales, pues ‘Alito’ se ha amparado contra ello, pero tiene la posibilidad de difundir los audios como derecho a la información, por ser una figura pública.

De hecho, el pasado miércoles, Layda difundió nuevos audios de Alito, aunque sin programa de por medio, a través de sus redes sociales.

El dirigente del PRI, Alejandro Moreno, ha ganado algunas suspensiones, por lo que en julio la mandataria tuvo que borrar algunos materiales, pero tras interponer recursos y ganar en cuanto a la difusión, ha vuelto a la carga.

El pasado 26 de julio, Alito Moreno informó que el décimo primer Tribunal Colegiado en materia administrativa de la Ciudad de México otorgó una suspensión más en contra de los “audios ilegales y la campaña de odio promovida desde el gobierno de Campeche y protagonizada por la gobernadora”.

El jueves, la gobernadora ofreció su primer informe de gobierno, en el que comentó que lo más “asqueroso” ha sido la corrupción que encontró en la administración estatal.

Síguenos en

Google News
Flipboard