¡Conserva la calma! Falla el internet de Izzi en varias ciudades
Foto: Izzi

El servicio de internet de Izzi falla desde poco antes del mediodía de hoy miércoles 2 de febrero, de acuerdo con reportes de usuarios en redes sociales.

El sitio Downdetector tiene reportes de problemas con el servicio desde poco después de las 9 horas y se han incrementado con el paso de las horas, alcanzaron su pico poco antes de las 12:00 horas. 

La falla de Izzi se registra hoy en Ciudad de México, Mérida, Monterrey, Guadalajara, Campeche, Villahermosa y Acapulco, principalmente, según el mapa del portal.

Los problemas que reportan los clientes, a través de redes sociales, de la empresa son intermitencia en su servicio o de plano la ausencia del mismo. Algunos también reportan que su servicio de televisión por cable no funciona.

¡Conserva la calma! Falla el internet de Izzi en varias ciudades - izzi-internet-falla-hoy
Las ciudades que concentran la falla de hoy en el internet de Izzi. Foto: Downdetector

Apenas el pasado 25 de enero, Izzi presentó otra falla que duró horas en las mismas zonas que atribuyó a un corte de fibra en la zona de Campeche y la Península de Yucatán.

Hasta este momento Izzi no ha dado alguna razón del origen de la falla de hoy en su internet aunque usuarios de redes sociales han compartido mensajes en los que la empresa afirma que trabaja en solucionar el problema.

“Estimado usuario, debido a unas obras ajenas a nosotros estamos presentando una afectación en la zona (…) en este momento ya estamos trabajando para restablecerlo”, indica el mensaje compartido por varios clientes, en el que también se les solicita comprensión.

Los reclamos en redes sociales han comenzado a cobrar fuerza, aunque no todo ha sido enojo pues los memes ya comenzaron a brotar principalmente en Twitter:

 

Síguenos en

Google News
Flipboard