Poder

Lunes 16 de marzo de 2026

Poder

El IMSS, Pemex y la UNAM son las tres instituciones con el mayor número de quejas ante el Inai, por negar información.
Raymundo Pedro Morales Ángeles ascendió a almirante el 20 de noviembre de 2023. Y está en la Marina desde los años ochenta.

PUBLICIDAD

El escritor Paco Ignacio Taibo II adelantó en España que será parte del gabinete de Claudia Sheinbaum, al mantenerse en su cargo otro periodo
Israel Rivas, vocero de los padres de niñas y niños con cáncer, llamó a que termine el grave desabasto de medicamentos
Miguel Ángel Yunes Márquez dijo tener voluntad para estar de forma virtual en la audiencia por presuntos delitos que se le siguen en Veracruz
El nieto de Lázaro Cárdenas del Río e hijo Cuauhtémoc Cárdenas se integra al gabinete de Sheinbaum.

PUBLICIDAD

Ricardo Trevilla Trejo encabezará la Sedena; y Raymundo Pedro Morales Ángeles estará al frente de la Marina, indicó Sheinbaum.
‘Andy’ “nació mamando el modelo de transformación con su familia”, opinó consejero nacional de Morena, rumbo a la definición de la dirigencia.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
El 6 de septiembre es la fecha límite para que la Sala Superior califique la elección presidencial.
Las reformas en materia de amparo y de amnistía fueron aprobadas en abril pasado por la mayoría simple que tiene Morena en ambas cámaras.
La expectativa de que se mantenga un alto diferencial en las tasas de interés de México y EU, beneficia al peso.

PUBLICIDAD

Con la reforma judicial y la elección por voto popular, se pondría en riesgo la imparcialidad e integridad en los juicios, alertan académicos
La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, se dijo tranquila de que Luisa María Alcalde pueda ser la próxima presidenta del partido
El presidente López Obrador consideró que “ya no tiene nada qué ver” con el asunto, ya que está por concluir su mandato.
Estaba acusado de indebido de atribuciones y facultades.

PUBLICIDAD