Vacunación Jalisco: ¿Te falta tu segunda dosis? El registro ya está abierto
Dosis de vacunas AstraZeneca. Foto: James Ross/EFE.

La Secretaría de Salud de Jalisco habilitó el registro la plataforma para el registro de vacunación de segundas dosis en personas que recibieron la primera a inicios de julio y en la quincena de agosto.

El registro para la vacunación en Jalisco está abierto para las personas que recibieron la primera dosis de AstraZeneca en los municipios de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque; y para Sinovac de los municipios de Tonalá, Tlajomulco y El Salto.

De acuerdo con las autoridades, los que recibieron la primera dosis de AstraZeneca entre el 1 y 9 de julio, deberán acudir al Auditorio Benito Juárez, en la cita que les arroje el sistema.

Para el caso de Sinovac que recibieron la primera dosis el 10 y 13 de agosto, las personas deberán acudir al Centro Administrativo Tlajomulco, el día que se les señale en el registro.

Para conocer su cita de Vacunación en Jalisco, las personas interesadas deberán entrar al sitio vacunación.jalisco.gob.mx

El registro está habilitado desde las 08:00 horas de este 10 de septiembre.

Hasta el 9 de septiembre, México ha administrado 89.5 millones de dosis de la vacuna contr covid-19, al sumar 871,836 en la última jornada.

El reporte también precisó que 37.51 millones de personas han completado el esquema de vacunación, del total de 126 millones de habitantes que tiene el país.

Este jueves, México recibió 228.150 dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech y 1,293,600 dosis de AstraZeneca.

Desde finales de diciembre de 2020, el país ha recibido 106.37 millones de dosis de las vacunas anglo-sueca AstraZeneca, la rusa Sputnik V, las estadounidenses Pfizer, Johnson & Johnson y Moderna, además de las chinas CanSino y Sinovac.

Hace dos días, el Gobierno mexicano estimó que a finales de octubre espera recibido más de 120 millones de dosis y 150 millones para antes de que termine el 2021.

Síguenos en

Google News
Flipboard