Así será la vacunación con segunda dosis en Naucalpan para los de 18 a 29 años
Se habilitarán dos sedes para los rezagados. Foto: Especial

El Gobierno Municipal de Naucalpan informó que la vacunación con la segunda dosis contra Covid-19 será a partir de este viernes 22 de octubre y hasta el 27 de este mes para las personas de 18 a 29 años.

Calendario para segunda dosis en Naucalpan a los de 18 a 29

La vacunación será con el siguiente calendario, dependiendo de la primera letra del apellido paterno:

  • El viernes 22 de octubre: A, B y C
  • El sábado 23 de octubre: D, E, F y G
  • El domingo 24 de octubre: H, I, J, K y L
  • El lunes 25 de octubre: M, N, Ñ y O
  • El martes 26 de octubre: P, Q, R y S
  • El miércoles 27 de octubre: T, U, V, W, X, Y y Z
Así será la vacunación con segunda dosis en Naucalpan para los de 18 a 29 años - segunda-dosis-18-a-29-naucalpan-ok-947x1280
Las fechas para segunda dosis a los 18 a 29 en Naucalpan. Foto: Gobierno de Naucalpan

¿Cuáles son los centros de vacunación en Naucalpan?

El gobierno de Naucalpan informó que existirán distintas sedes de aplicación de la segunda dosis a los de 18 a 29 años, dependiendo de la colonia de residencia.

En la Unidad Deportiva Benito Juárez se atenderá a distintas colonias. Entre ellas, Alfredo del Mazo Velez, Ampliación Altamira, Balcones de Chamapa, Benito Juárez, Capulín Soledad, La Cañada, La Punta Valle Dorado, Lomas de la Cañada, Miramar, Tierra y Libertad, Vicente Guerrero.

En el caso de CEAPS Nicolás Bravo a: Barrio del Torito, El Corralito, La Universal, Loma Colorada 1a Sección, Loma Colorada 2a Sección, Los Arcos, Pueblo de los Remedios, San Lorenzo Totolinga 1a Sección, San Lorenzo Totolinfa 2a Sección y Sierra Nevada, entre otros.

Mientras que en la Plaza Cívica de San Mateo Nopala, se atenderá, entre otras colonias, a Ampliación los Frenos, Arcos Xalpa, Cumbres de Himalaya, Jardines de San Mateo, Laderas de San Mateo, Los Fresnos, México 68, Prado San Mateo, Rincón Verde.

Por su parte, en Parque Naucalli, se estará atendiendo a las colonias: Adolfo López Mateos, Alce Blanco, Bosque de los Remedios, Colonial Satélite, Country Club, Cristobal Colón, El Conde, El Molinito, Emiliano Zapata, Fontana Residencial, Izcalli Chamapa, La Huerta, entre otras.

Mientras que en UVM Lomas Verdes, Santiago Tepatlaxco y San Francisco Chimalpa se estará aplicando la vacunación con segunda dosis en módulos vehiculares con cupo máximo de 4 personas por vehículo.

En este calendario puedes ver las sedes completas:

¿Cuál es el horario de vacunación?

La vacunación y atención será de las 9:00 a las 17:00 horas.

Requisitos para la segunda dosis a los de 18 a 29 años en Naucalpan

Las autoridades de Naucalpan informaron que para la aplicación de la segunda dosis a los de 18 a 29 años es necesario llevar:

Registro de aplicación de la primera dosis

  • INE original
  • Copia de CURP
  • Comprobante de domicilio vigente
  • Expediente de vacunación impreso del portal mivacuna.salud.gob.mx, el cual debe estar lleno y tener el código QR.

Síguenos en

Google News
Flipboard