Toca refuerzo y segunda dosis en Apodaca, San Nicolás de los Garza y Guadalupe
La campaña de vacunación se mantiene en Nuevo León. Foto: Especial

Apodaca, San Nicolás de los Garza y Guadalupe continuarán con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a los adolescentes de 15 a 17 años, así como el refuerzo al personal médico, informó la delegación de la Secretaría del Bienestar en Nuevo León.   

La campaña de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 a menores de 15 a 17 años y médicos se realizará del miércoles 5 al jueves 6 de diciembre en Apodaca y Guadalupe. En las siguientes sedes:

  • Apodaca – HEB Concordia y Parque Acuático Margaritas.
  • Guadalupe – Estadio BBVA (a pie y en automóvil).

Y del viernes 7 al sábado 8 de enero el fármaco contra el virus SARS-CoV-2 se suministrará en San Nicolás de los Garza. En las siguientes sedes:

  • San Nicolás de los Garza – Estadio Universitario (en automóvil) y Clínica Nova.

Los centros para la aplicación del refuerzo a médicos y la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a menores de edad operarán de 8:00 a 16:00 horas tanto en Apodaca, Guadalupe y San Nicolás de los Garza.

A los médicos se les aplicará la vacuna de AstraZeneca, mientras que la de Pfizer se aplicará a los menores de edad.

Requisitos para la vacuna de segunda dosis y de refuerzo contra el Covid-19 en Apodaca, San Nicolás de los Garza y Guadalupe

Los menores de edad deberán su Expediente de vacunación lleno e impreso, el cual se obtiene desde el sitio https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, una identificación (credencial escolar, CURP o acta de nacimiento), e ir acompañados de un adulto.

Para el personal médico será necesario haber recibido al últimas dosis por lo menos hace seis meses; llevar documento que acredite formar parte de este grupo (gafete, comprobante de nómina o cédula profesional) y llenar y presentar el expediente que se obtiene desde las redes sociales de la Secretaría del Bienestar y de las de la Secretaría de Salud.

Síguenos en

Google News
Flipboard