Internacional

Lunes 2 de marzo de 2026

Las pesquisas están basadas en las quejas enviadas a la Oficina de Derechos Civiles.
En la imagen se puede apreciar el fuerte impacto de la avioneta contra el pavimento y poco después dos automóviles no pueden frenar y pasan por en medio de las llamas

PUBLICIDAD

El Papa Francisco murió en su residencia la Casa Santa Marta y fue el primer pontífice no europeo y el primer jesuita que resultó elegido aquel 13 de marzo de 2013.
El Papa Francisco falleció su residencia de la Casa Santa Marta, anunció en un vídeo mensaje el camarlengo, el cardenal Kevin Joseph Farrel.
El robot chino Tiangong fue el primero en completar un medio maratón en un tiempo de 2 horas y 40 minutos
El Papa Francisco recibió brevemente a JD Vance en su residencia Casa Santa Marta en el Vaticano ¿por qué se encontraron?

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Un tiroteo en la Universidad Estatal de Florida, Estados Unidos, movilizó a las autoridades porque el tirador estaba activo.
La presidenta de México Claudia Sheinbaum dijo que el triunfo de Daniel Noboa en la elección presidencial de Ecuador “es dudoso”
Un grupo de elefantes del zoológico de San Diego reaccionó al sismo del 14 de abril formando un círculo protector alrededor de sus crías. Te contamos cómo pasó.
La idea fue planteada por el presidente salvadoreño Nayib Bukele

PUBLICIDAD

Estados Unidos quiere comprar Groenlandia y compensar a su ciudadanía con esta cantidad. Te contamos por qué Trump quiere dicho territorio.
Este reconocimiento se originó en diciembre de 2020, cuando el expresidente estadounidense Donald Trump notificó al rey Mohammed VI la emisión de una proclamación presidencial en la que se formalizó la posición del gobierno estadounidense sobre el territorio.
La decisión llega tras una rápida escalada en la guerra arancelaria.
El presidente Donald Trump repaldó la soberanía de Marruecos

PUBLICIDAD