Claudia Rivera, la candidata más votada en Puebla, se compromete a no abusar del cargo y destaca afinidad con Sheinbaum

Claudia Rivera Vivanco, candidata a diputada federal por el distrito 7 de Puebla, se convirtió en la aspirante a una diputación más votada en las recientes elecciones, luego de obtener el 68.5% de las preferencias electorales.

En entrevista con medios locales, la morenista señaló que la semana pasada sostuvo una reunión con la presidenta electa Claudia Sheinbaum, en la que se comprometieron a no abusar de sus cargos.

Tras los comicios del 2 de junio, Rivera Vivanco realizó una gira de agradecimiento por los 14 municipios que conforman su distrito, desde Acajete, Amozoc, Atoyatempan, hasta localidades como Tecali de Herrera, Tepatlaxco de Hidalgo, Tepeaca, Tlalnepantla y Tzicatlacoyan.

Rivera Vivanco, conocida por su activismo político y compromiso con causas sociales, logró un margen de victoria del 50.16% sobre su contrincante de la coalición PRI, PAN y PRD, gracias a su estrategia política y su afinidad con el proyecto liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde 2014.

Durante la campaña, Rivera Vivanco recorrió cada municipio de su distrito, para difundir su proyecto y destacar su coincidencia en los proyectos del próximo gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, y la presidenta electa Claudia Sheinbaum.

Finalmente, declaró que tras la contienda electoral, espera que su llegada al Congreso de la Unión le permita sumar esfuerzos para destacarse en el trabajo legislativo y abonar a construir el segundo piso de la 4T.

Síguenos en

Google News
Flipboard