Motociclista muere tras accidente en la Garza Sada de Monterrey
Cuerpos de emergencia arribaron al punto del choque. Foto: Twitter @RvTallerbeto

Un accidente vehicular dejó una persona muerta sobre la avenida Eugenio Garza Sada de Monterrey, Nuevo León, la tarde de este domingo 25 de septiembre.

Un motociclista murió en un choque, en el que también participaron una camioneta y un auto Tsuru, a la altura de Cerro Verde, de la colonia Sierra Ventana.

El choque se registró poco después de las 13 horas en dirección al sur, a donde acudió personal de Protección Civil de Nuevo León, de la Cruz Roja, así como de los Ángeles Rojos.

Los primeros reportes refieren que el conductor perdió el control y derrapó entre los dos vehículos.

Motociclista muere tras accidente en la Garza Sada de Monterrey - accidente-garza-sada-monterrey-hoy-2
El accidente en la avenida Eugenio Garza Sada fue en dirección al sur de Monterrey. Foto: Twitter @RvTallerbeto

El cuerpo del hombre que conducía la motocicleta Harley Davidson quedó sobre la avenida Eugenio Garza Sada, una de las más importantes de Monterrey, tras el accidente. 

Los cuerpos de seguridad resguardaron la zona para permitir las labores de investigación, limpieza y levantamiento del cuerpo, lo que ha generado fuerte carga vehicular en la avenida debido a que fueron cerrados algunos carriles a la circulación.  

“Circule con precaución”, llamó el Centro de Coordinación Integral, Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Nuevo León (C5), a través de sus redes sociales oficiales.

Síguenos en

Google News
Flipboard