Las cancelaciones de Gatell y los temores de Brugada
Pasillos del palacio
Las cancelaciones de Gatell y los temores de Brugada

Que ya son varias las cancelaciones que ha hecho Hugo López-Gatell de entrevistas con medios de comunicación. Incluso, algunas que él mismo pidió.

No se sabe si al doctor Gatell no le gustan los cuestionamientos o no marcha la campaña como pensaba. Por lo pronto ya son varios medios que se quedan esperando al exsubsecretario, quien es el aspirante -junto a Mariana Boy-, que más necesita posicionarse de cara al proceso de selección de candidato.

¿O será que solo está compitiendo para que le den un regalo de consolación?

Las cancelaciones de Gatell y los temores de Brugada - harfuch-ayotzinapa
Omar García Harfuch, aspirante a la candidatura de Morena por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México. Foto: Facebook/Omar García Harfuch

En los pasillos de palacio se comenta también que hay enojo en la campaña de Clara Brugada, tanto que andan borrando pintas de Omar García Harfuch.

Y es que cuando más segura creían que tenía la candidatura, el policía comenzó a dar la batalla y no le va nada mal en las encuestas.

Los temores de la campaña de Clara radican esencialmente en que García Harfuch sí les puede ganar y más porque ha recibido el apoyo del gobierno de Martí Batres. ¿Acaso en esta contienda también habrá conflicto, como en la de Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard?

Quien fue troleado en la semana fue el productor Carlos Alazraki, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofó de que pedía cooperación económica (“25 pesos”) para sostener su proyecto de Atypical.

Pero lo que parecía una broma, se convirtió en realidad, pues la doctora Beatriz Gutiérrez Müller publicó que sí le depositaron 250 pesos a Alazraki, porque ni ella ni Andrés creen en la censura.

No faltó quien en las redes dijo que sería mejor si repartieran a todos los medios el jugoso presupuesto que recibe La Jornada. Eso sí sería ayuda.

Síguenos en

Google News
Flipboard