PUBLICIDAD
Lorenzo Córdova y Leonardo Valdés llaman al INE y al Tribunal a no hacer una “interpretación sesgada” que le dé una sobrerrepresentación a Morena.
Previo a la elección interna en el PRI, expresidentes consideraron que el INE debe analizar si es válida la modificación estatutaria realizada
La Corte podría determinar si fue correcto que el caso de Rosario Robles se analizara como faltas administrativas y no como delitos penales.
La ministra Yasmín Esquivel presentó una demanda ante el TFJA como parte de su estrategia judicial en torno al presunto plagio de tesis
Aunque el INE todavía no lo define, Sheinbaum aseguró que solo falta que esta mayoría sea confirmada por el Tribunal Electoral.
María Marván, Jorge Alcocer, Diego Valadés y José Ramón Cossío, entre otros, piden no hacer interpretación textual en sobrerrepresentación
Los comisionados del Inai y SNT advirtieron que ninguna democracia puede subsistir sin transparencia de los fundamentos de decisiones públicas
Sheinbaum anotó que en materia de agua se proyectan “al menos 30 mil millones de pesos de presupuesto para inversiones, para el próximo año”.
Los terrenos se encuentran en Playa del Carmen, Tulum, Puerto Morelos y Cancún.
Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Javier Laynez Potisec.
El PAN pidió al Tribunal Electoral realizar interpretación apegada al espíritu de la constitución respecto a la sobrerrepresentación.
Maribel Juárez Blanquet, exalcaldesa de Angamacutiro, Michoacán, habría sido secuestrada por sujetos armados