Internacional

Martes 3 de marzo de 2026

Al Waleed bin Khalid Al Saud, mejor conocido como ‘El príncipe durmiente’ falleció a los 36 años en Arabia Saudita
Las autoridades revelaron información preliminar del responsable: te contamos.

PUBLICIDAD

El presidente de EU, Donald Trump, plantó un árbol y le puso un peculiar nombre. La Casa Blanca ya emitió un comunicado y aquí te dejamos los detalles.
Entre los heridos se encuentra el cantante de merengue Rubby Pérez y el ex lanzador de Grandes Ligas Octavio Dotel
Los aranceles a China entrarán en vigor la madrugada de este miércoles
Países como Argentina, India o Israel han sugerido que reducirán sus aranceles y barreras no arancelarias en línea con la política de EU

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Las bolsas del mundo cayeron y el peso mexicano se depreció y volvió al piso de las 20 unidades.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, impuso aranceles a varios países y a las islas de Heard y McDonald, sin actividad económica. Esto es lo que se sabe.
Trump reforzó la frontera sur de Estados Unidos con tanquetas Stryker, vehículos usados por el Ejército en misiones de seguridad. ¿Los conoces?
El regreso de Donald Trump a la Casa Blanca y la crisis en Corea del Sur es una combinación explosiva para Asia y el mundo.

PUBLICIDAD

Te dejamos los detalles de la reunión entre la presidenta Claudia Sheinbaum y el primer ministro de Canadá, Mark Carney.
El empresario y colaborarador de Donald Trumo, Elon Musk, recuperó el trono como el hombre más rico del mundo
La cadena de comida rápida Hooters se declaró en quiebra en Dallas, Estados Unidos, después de explicar que una “crisis de liquidez” le impidió realizar las inversiones necesarias.
En México, para convertirte en controlador aéreo es necesario cursar una carrera técnico-universitaria y tener la habilidad de trabajar bajo presión.

PUBLICIDAD