Internacional

Sábado 24 de octubre de 2026

El primer ministro canadiense dijo que está cooperando de forma directa con otros países para proporcionar apoyo a la población palestina en los próximos días.
El presidente de EU utilizó motivos políticos para incrementar gravámenes a Brasil: ¿Qué dijo Trump? Te contamos.

PUBLICIDAD

El pontífice sufrió una crisis respiratoria que lo mantiene en estado crítico.
El techo del centro comercial Real Plaza era una ‘bomba de tiempo’, dijeron las autoridades de Trujillo, Perú.
Steve Bannon realizó un saludo nazi durante la Conferencia de Acción Política de Acción Conservadora (CPAC).
Ismael “El Mayo” Zambada divulgó en una misiva que fue víctima de un secuestro trasnacional, pero ¿a qué se refiere con eso? Te lo explicamos.

PUBLICIDAD

El Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), liderado por Elon Musk, busca acceso a información de carácter fiscal de ciudadanos estadounidenses para “erradicar operaciones de fraude”
Estonia, Lituania y Letonia finalmente se desconectaron de la red eléctrica rusa para unirse a la de la Unión Europea. La medida los blinda de la presión de Putin.
El Papa Francisco se mantiene hospitalizado luego de ser diagnosticado con una neumonía bilateral
El Departamento de Estado de los Estados Unidos dio a conocer este miércoles la lista de los cárteles que serán designados como organizaciones terroristas a petición del presidente Donald Trump.

PUBLICIDAD

El gobierno de Javier Milei atraviesa una crisis importante por el caso de la criptomoneda $LIBRA, que fue promocionada por el mandatario en su cuenta de X, antes de desplomarse.
Francesco Rivella era un químico de origen italiano, conocido como “el padre de la Nutella”.
Un estudio jurídico de Argentina presentó una denuncia contra Javier Milei ante el Departamenti de Justicia de EUA por fraude en el caso de la criptomoneda '$LIBRA’
Tres pasajeros, incluido un niño, resultaron heridos de gravedad tras el accidente de un avión de Delta Airlines, en el aeropuerto Pearson de Toronto.

PUBLICIDAD