Twitter se despide de los fleets, sus historias tipo Instagram
Twitter quitará los fleets, el próximo 3 de agosto. Foto: Joshua Hoehne.

La red social Twitter anunció que eliminará de la aplicación los fleets, las historias similares a las que se utilizan en Instagram.

Twitter indicó que será a partir del próximo 3 de agosto cuando los fleets saldrán de la aplicación, aunque adelantaron que están trabajando en nuevos aspectos para agregar a la app. “Lo sentimos, o de nada”, publicó la red.

Lee también: Twitter presenta reglas contra manipulación e interferencia en elecciones de México

“Esperábamos que Fleets ayudara a más personas a sentirse cómodas al unirse a la conversación en Twitter. Pero, desde que presentamos Fleets a todo el mundo, no hemos visto un aumento en la cantidad de personas nuevas que se unan a la conversación con Fleets; no como esperábamos”, dijo Twitter en un comunicado.

Los fleets son una herramienta que Twitter lanzó el 17 de octubre de 2020, mediante la cual, a través de una cronología, se puede compartir contenido instantáneamente y que desaparece después de 24 horas. Los usuarios pueden saber quiénes ven su contenido y recibir corazones, pulgares arriba o mensajes relacionados con el contenido.

Aunque los fleets saldrán de la aplicación, Twitter explicó que la parte superior de la cronología seguirá como un buen sitio para resaltar lo que está sucediendo al momento, por lo que se seguirán viendo espacios de Twitter allí, cuando alguien a quien sigues sea anfitrión o esté hablando en una conversación de audio en vivo.

No te pierdas: Twitter estrena icono para donar dinero a los usuarios influyentes

“Estamos evolucionando lo que es Twitter y probando cosas más grandes y audaces para servir a la conversación pública. Algunas de estas actualizaciones, como Fleets, son especulativas… y probablemente no funcionarán”, dijo la aplicación.

Síguenos en

Google News
Flipboard