Internacional

Miércoles 24 de septiembre de 2025

Un estudio de la USC y la Universidad de Pekín revela que el núcleo de la Tierra detuvo su giro en 2009 y ahora rota en sentido contrario a la superficie. ¿Cómo nos afecta?
La peste bubónica es ocasionada por la bacteria Yersinia pestis. Esto se sabe sobre el contagio a humanos.

PUBLICIDAD

¿Están seguros los datos personales de los argentinos en la esfera del Gobierno Nacional?
El presidente de Estados Unidos Donald Trump planea exentar de aranceles a las autopartes de China como medida para contrarrestar la producción de fentanilo
El sacrificio de 750 koalas en Australia causó enojo entre personas defensoras de los animales. Te contamos por qué las autoridades de Victoria autorizaron la polémica medida por ‘razones humanitarias’.
Sor Geneviève Jeanningros, amiga del Papa Francisco, realizó un hecho que pasará a la historia durante el funeral del Pontífice. Te contamos por qué rompió el protocolo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
El presidente de EU, Donald Trump, dio nuevas declaraciones sobre los aranceles que impuso a China, los mayores en la guerra comercial que inició y puso ‘de cabeza’ al mundo. Te contamos qué dijo.
¿Te gustan los snacks y bebidas de PepsiCo o Kellogg? EU busca prohibir colorantes artificiales en estos productos, ¿cuáles y a partir de cuándo? Te contamos.
El anuncio se da luego de que Trump dijera que el empresario reduciría su tiempo en el gobierno
El Vaticano ya dio a conocer las fechas en las que se llevarán a cabo los funerales y el sepelio del papa Francisco, quien murió el 21 de abril.

PUBLICIDAD

El Papa Francisco tenía otros cuatro hermanos, dos hombres y dos mujeres, de los cuales únicamente vive María Elena de 76 años
El Papa Francisco decidió que sus restos descansaran en la basílica romana de Santa María La Mayor
Los cardenales realizan los preparativos para mostrar el cuerpo del Papa Francisco en la Basílica de San Pedro y que los fieles puedan darle el último adiós
La presidenta Claudia Sheinbaum destacó que el Papa Francisco fue un humanista que siempre estuvo del lado de los más humildes

PUBLICIDAD