La refinería que aún no refina y más audios de ‘Alito’
Pasillos del palacio
La refinería que aún no refina y más audios de ‘Alito’

Que en los pasillos de palacio se alistan para dejar entrar a reporteros a la reunión de seguridad de las seis de la mañana. Sí, esa que todos cuestionan sus resultados porque la violencia está imparable.

La apertura se da luego de que algunos asistentes filtraran detalles de la misma, destacando que es una simple reunión en la que se dan cuenta de los hechos de violencia en el país, por si le preguntan al presidente en la mañanera.

Lo que al parecer no ocurrirá será una transmisión en vivo de la misma, pues se tratan asuntos de seguridad nacional. Entonces, nos quedaremos con lo que ahí vean los reporteros. Así que apúntenle bien.


La refinería que aún no refina y más audios de 'Alito' - costo_dos_bocas_refineria

El próximo fin de semana presumirán otra obra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador… aunque todavía no está lista.

En los pasillos de palacio saben que el presidente gusta de marcar fechas que son inamovibles y lo que esta semana se inaugurará será, literalmente, una refinería que aún no refina, y que lo hará hasta diciembre, o más seguro el siguiente año.

La obra, igual que el aeropuerto Felipe Ángeles, contará con la asistencia de la plana mayor de gobernadores y el gabinete.

Y como quienes ven el vaso medio lleno en lugar de medio vacío, destacarán los avances y lo que hará en un futuro.


La refinería que aún no refina y más audios de 'Alito' - ALITO_MORENO_REUNION_PRI

Que en los pasillos de palacio le pidieron a la gobernadora de Campeche Layda Sansores que no suelte al dirigente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno.

La morenista lleva un par de semanas sin presentar audios, pero le recuerdan que justo ahora es cuando más débil está el presidente nacional priista.

Así que esta semana regresa la tertulia favorita de los de Morena: el martes del Jaguar, con un nuevo audio que –según se adelanta– involucra a un medio de comunicación.

¿Cuánto más aguantará el priista? Porque del otro lado tiene a pesos pesados, como Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, quienes no quitan el dedo del renglón para que adelante su salida. Ya hasta los bateó cuando le pidieron tener una nueva reunión con ellos y un grupo de dirigentes.

A ver cómo termina “Alito” y sus audios. ¡Haga sus apuestas!

Síguenos en

Google News
Flipboard