Opinión invitada
PUBLICIDAD
Cambiar el modelo de desarrollo supone revisar el marco jurídico legado por el neoliberalismo y mirar con otros ojos los tratados internacionales en materia comercial, en particular el T-MEC.
A una película como esta, que desde su concepto de “narcomusical” está llena de absurdos, no se le puede pedir que cargue con la responsabilidad de ser fiel a la realidad.
‘Anora’ es una comedia de enredos al más puro estilo hollywoodense, donde las risas llegan a costa de estos personajes y sus desgracias humanas.
En las últimas décadas, México se ha convertido en un país de tránsito hacia Estados Unidos.
La hiperconectividad marcará el comienzo de la transformación hacia un mundo basado en experiencias inmersivas ciberfísicas.
El Gobierno de México tendrá que evitar que, en vez de constituirse en un instrumento jurídico para potencializar la transformación del país en congruencia con el interés público nacional, el T-MEC se convierta en una camisa de fuerza.
La vergüenza tiene que cambiar de bando y lo que ha hecho Gisèle por el mundo quedará escrito como una página que debe hacer reflexionar a las sociedades.
2025 será otro año de secuelas, precuelas, recuelas, remakes, reboots y demás propiedad intelectual que invita a seguir inmersos en la nostalgia.
El futuro de México en la IA radica en su capacidad para adaptarse y liderar esta revolución tecnológica, aprovechando su legado histórico como motor de transformación social en la región.
IV Recorrido del Orgullo Disca en CDMX, su impacto en la lucha por la visibilidad de las personas con discapacidad y la música de Guz Guevara.
El carisma de algunos personajes tontos es innegable pues en ellos recae el muy necesario alivio cómico. Sin embargo, este efecto liberador no debería servir como justificación en el mundo real.