MéxicoAgentes antidrogas testifican en el juicio contra García Luna, pero ninguno lo mencionaNadia Sanders |26 enero, 2023Los testimonios se centraron en agentes antidrogas y traficantes que describieron aseguramientos de cocaína del Cártel de Sinaloa.
México‘El Chapo’ y ‘El Mayo’ perdieron cargamentos de droga para NY y Chicago de 100 mdd, dice testigoNadia Sanders |25 enero, 2023
MéxicoArturo Beltrán Leyva ordenó la captura de ‘El Rey’ Zambada, afirma ‘El Grande’Nadia Sanders |25 enero, 2023
MéxicoEl juez Cogan concedió a la defensa de García Luna eliminar ‘rumores’ del segundo testigoNadia Sanders |25 enero, 2023
OpiniónLa paradoja del que no quiso ser policíaJulián Andrade |26 enero, 2023Extraño que un experto en seguridad y en contrainteligencia cometiera el error de dejarse ver por criminales en acuerdos oscuros.
PolíticaUna Harley, reuniones por Perisur y pagos de $1 mdd al mes a García LunaNadia Sanders |24 enero, 2023Sergio Villarreal Barragán, operador del cártel de los Beltrán Leyva fue el primer testigo en declarar en el juicio en contra de Genaro García Luna.
MéxicoEl juez Cogan concedió a la defensa de García Luna eliminar ‘rumores’ del segundo testigoNadia Sanders |25 enero, 2023Consideró que las declaraciones Tirso Martínez son un espectáculo secundario y una pérdida de tiempo.
México‘El Chapo’ y ‘El Mayo’ perdieron cargamentos de droga para NY y Chicago de 100 mdd, dice testigoNadia Sanders |25 enero, 2023El segundo testigo en el juicio contra Genaro García Luna, un traficante de cargamentos de droga, busca fortalecer la hipótesis de conspiración.
PolíticaArturo Beltrán Leyva mandó secuestrar a Genaro García Luna, asegura ‘El Grande’Juan Pedro Salazar |24 enero, 2023García Luna fue secuestrado en Morelos para posteriormente reunirse con "El Barbas".
México¿Quién es Sergio Villarreal Barragán, ‘El Grande’?Nadia Sanders |23 enero, 2023El colaborador de los Beltrán Leyva dio detalles sobre el pago de sobornos al exsecretario de Seguridad Pública Genaro García Luna
MéxicoArturo Beltrán Leyva ordenó la captura de ‘El Rey’ Zambada, afirma ‘El Grande’Nadia Sanders |25 enero, 2023El hermano de 'El Mayo' Zambada fue capturado en un segundo operativo llevado a cabo por falsos agentes de la SIEDO.
MéxicoEstos narcotraficantes pueden estar entre los testigos en el juicio contra García LunaAlexis Ortiz |17 enero, 2023Antiguos líderes del Cártel de Sinaloa podrían ser testigos clave en el juicio contra Genaro García Luna que iniciará este año
Política‘El Grande’ rechaza tener grabaciones de García Luna con el cártel de los Beltrán LeyvaNadia Sanders |24 enero, 2023'El Grande' es un exagente federal judicial que se volvió colaborador de diversos grupos del crimen organizado.
PolíticaAMLO: Es ‘vergonzoso’ para México el juicio contra García LunaRedacción La-Lista |24 enero, 2023El presidente insistió en que México debe recibir parte del dinero que se llegue a incautar al exfuncionario.
PolíticaLa-Lista de los cargos que Genaro García Luna ocupó en el gobiernoRedacción La-Lista |24 enero, 2023Antes de ser secretario de Seguridad, Genaro García Luna transitó por otras dependencias de seguridad en México.